¿QUÉ TE PASA?

Yuri es 'atacada' por cucaracha en concierto en Nuevo Laredo | VIDEO

Mientras ondeaba la bandera de México, la cantante no se dio cuenta de que el insecto trepaba su hombro hasta su cuello y su reacción fue legendaria

Cucaracha se le subió al cuello
Yuri se asustó.Cucaracha se le subió al cuelloCréditos: Captura de video de Lupis Flores Cepeda
Por
Escrito en ESCENA el

En pleno concierto del grito de la Independencia de México, la cantante Yuri tuvo un bochornoso momento con una cucaracha que se le trepó al cuerpo y recorrió su cuello, la reacción de la cantante hizo que el momento se volviera viral y todo quedó plasmado en un video grabado por una fan, identificada como Lupis Flores Cepeda en Facebook.

Mientras la cantante interpretaba sus éxitos le pareció bien pedir una bandera de México para ondearla en el escenario, así que entre el público le facilitaron el símbolo patrio y fue ahí cuando de nada la cantante de maldita primavera tría una cucaracha en el hombro sin darse cuenta.

Una enorme cucaracha estaba postrada en su hombro moviéndose desesperada, aun así la cantante sabía lo que pasaba, si no que hasta que el público comenzó a gritarle "cucaracha", cientos de voces gritaban al mismo tiempo y fue así que la cantante reaccionó.

¡Cucaracho, cucaracho, cucaracho! Gritaban entre el público

Incluso un miembro del staff se acercó para sostenerle la bandera mexicana, pero sin darse cuenta tampoco del insecto que traía consigo la cantante.

Enorme cucaracha se le subió a la cantante.

La cantante Yuri grita despavorida al darse cuenta de que traía una cucaracha

Yuri se percató que traía el insecto y primeramente pensó que lo traía en el cabello, por lo que comenzó a gritar y a sacudirse el cabello y el cuerpo para que la cucaracha cayera en el piso.

La cantante mexicana reaccionó con gritos y de inmediato piso la cucaracha que se le había subido al cuerpo.

"Pinche cucaracha" dijo la cantante.

Además, agrego que son esos momentos que el espíritu santo se sale y reacciona de esa manera, el momento fue tomado con broma y tanto la cantante como su público rieron de lo que había pasado.

Se espera que la cantante Yuri comparta o recuerde el momento en el que la cucaracha se le subió en pleno concierto en Nuevo Laredo en su presentación del Grito de Independencia 2022.

Video: Lupis Flores Cepeda.