MÚSICA

Shakira rompe silencio sobre Piqué: 'es probablemente la etapa más oscura de mi vida'

La cantante colombiana brindó una entrevista a la revista "Elle" de Estados Unidos en donde por fin pudo dar su sentir sobre su separación del futbolista español; espera salir bien librada de su problema con Hacienda

La cantante colombiana confía en salir bien librada.
La cantante colombiana confía en salir bien librada.Créditos: Tomada de Instagram @Shakira
Escrito en ESCENA el

Su amor por la música es innegable, pero en los últimos meses, cuando Shakira más destrozada ha estado por el rompimiento de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, la música fue el refugio perfecto en medio de la oscuridad.

Así lo dijo en una entrevista exclusiva a la revista "Elle" de Estados Unidos, en la que por fin se abrió totalmente sobre su estado emocional ante todo lo que ha ocurrido con su expareja de junio a la fecha.

"En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas... Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar ahí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos, pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. 

"Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz", expresó la nacida en Barranquilla.

Cada vez que la vida te pone a prueba siempre encuentras una mano amiga a la que agarrarte mientras lloras, incluso cuando sientes que estás cayendo por un abismo y ese abismo no tiene fin, siempre hay una red de salvación en el fondo. Y esa red de seguridad la forman familiares y amigos. 

Sus hijos y la prensa

La intérprete de Pies Descalzos y Antología habló sobre lo complicado que ha sido para sus hijos este momento, sobre todo porque tiene a los periodistas encima, esperando que hable o haga algo para hacer publicaciones.

"Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan", declaró.

"Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?".

Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos.