Santa Fe Klan anunció hace unos días que sufrió una fractura en la mano derecha, por lo que tuvo que cancelar su presentación en Tijuana. No obstante, recientemente fue visto en una fiesta privada, donde cantó sin ningún inconveniente, ¿engañó a sus seguidores de la frontera?
El rapero de Guanajuato estaba en el cartel del festival Tecate Península, que se celebró el 7 de octubre en la Explanada Plaza Monumental, Tijuana. Santa Fe Klan habría compartido escenario con Cartel de Santa, Simple Plan, Los Bunkers, Latin Mafia, Yahrtiza y Su Esencia, entre muchos más.
Te podría interesar
Un día antes, Santa Fe Klan comunicó en redes sociales que se fracturó un dedo de la mano derecha, razón por la que tuvo que ser operado. La recomendación de los expertos de la salud fue una semana de reposo.
En la explicación oficial agregó que descansaría totalmente durante el lapso de siete días y que pronto trataría de volver a Tijuana para recompensar. Sin embargo, fue captado en una fiesta privada en medio de este suceso.
Santa Fe Klan cantó en evento privado
Mientras los fans tijuanenses de Santa Fe Klan hallaban el consuelo, unas imágenes se hicieron virales en TikTok. En estas, se ve al rapero en lo que aparentemente es un evento privado. El joven músico fue captado en el escenario junto a Francisco “El Chico” Elizalde, pariente del fallecido intérprete.
Ambos músicos cantaron la canción “La celda de un loco”. En una situación distinta, habría pasado como un dueto inmejorable, pero el video se convirtió en hervidero de quejas tras la cancelación en Tijuana.
Fue el mismo Santa Fe Klan quien compartió una foto en Instagram en dicho evento junto a Ramón Álvarez, hermano del “Canelo”, de quien se dice amigo personal. Los comentarios dejaron ver la frustración de los seguidores. “Pues no que reposo total”, “No pudo dar concierto, pero sí para ir a cenar”, “Ya te hacía en Tijuana”, fueron algunos de las interacciones de los internautas.