HORÓSCOPOS

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY lunes 20 de noviembre

Checa que te deparan los astros para este día, inicio de semana

Mhoni Vidente nos trae las predicciones para este día festivo
En alerta.Mhoni Vidente nos trae las predicciones para este día festivo Créditos: Redes sociales
Escrito en ESCENA el

Los astros tienen designios muy favorables para la humanidad, solo hay que estar receptivos para aprovecharlos.

Aquí está mis predicciones para este día.

 

ARIES

Tendrás la presencia de enemigos ocultos y mucha necesidad de cuidarte los que tienes cerca. Hay que cultivar la madurez mental, enfocarse en metas claras y hacer una depuración de relaciones y pertenencias, esto con el fin de que fluya la energía positiva.

 

TAURO

Se destaca el 20 de noviembre como un día cabalístico con invitaciones a viajes y compromisos laborales o familiares. Se vislumbra un progreso notorio, dejando atrás las energías negativas y enfocándose en el éxito, especialmente en lo laboral y en proyectos nuevos.

A pesar de la presencia de un amor del pasado, se aconseja sanar esa relación y alejarse de ella para encontrar la paz.

 

GÉMINIS

Tienes que evitar peleas y enojos, tanto con las personas a tu alrededor, como contigo mismo. Se presenta la oportunidad de mostrar evolución y liberación, esto lo confirmas cuando evitas aferrarte a situaciones o personas que no son para ti.

 

CÁNCER

La invitación es para que te apartes de los pensamientos negativos, de las personas que no contribuyen positivamente; también evita involucrarte en problemas ajenos. Hay que cuidar las pertenencias y las finanzas, considerando cambios en sistemas de pago o bancarios para evitar complicaciones.

 

LEO

Para los Leo, el lunes 20 de noviembre es un día cabalístico en términos económicos y laborales. Es importante cuidar la salud del sistema digestivo, ya que podría ser tu punto vulnerable en estos días. Se aconseja reorganizar el armario, deshacerte de la ropa que no usas, esto para permitir que fluyan nuevas energías.

 

VIRGO

Es un gran momento para arreglar documentación y empezar de nuevo. Este día es el principio para resolver asuntos legales pendientes, incluyendo temas de pensiones o trámites notariales. Es importante que te centres en lo que realmente deseas para tu vida, un negocio propio o mejorar en tu trabajo.

 

LIBRA

Es momento de buscar la pareja ideal, los signos más compatibles son Acuario, Aries y Leo. Es crucial aprender a enamorarte de ti mismo y cuidarte más. Invierte en ti mismo, ya sea mediante ejercicio, un cambio de imagen o cualquier otra forma que te haga sentir bien.

 

ESCORPIÓN

Tienes un permiso divino para seguir adelante, prosperar en el trabajo, resolver cuestiones legales, mejorar económicamente y ayudar a la familia. Es momento de dejar de imponer y comenzar a proponer. Tras divorcios y problemas con exparejas, se vislumbra un amor verdadero con alguien de Piscis, Cáncer o Leo.

 

SAGITARIO

Evita buscar a las personas que ya no quieren estar en tu vida; hay seres humanos buscándote a ti para que entres en su mundo. Muestra más carácter, pon en marcha negocios relacionados con comida, fotografía, video, redes sociales o ropa.

 

CAPRICORNIO

Debes cuidarte de las envidias y las malas intenciones que pueden rodearte. A veces, es difícil tener en claro quién está realmente a tu lado por cariño y quién tiene otras intenciones. Pon mucha importancia en temas de salud, especialmente a los problemas relacionados con los pulmones, la garganta o las úlceras.

 

ACUARIO

Es momento de enfocarte más en tu hogar, en tu familia y, sobre todo, en cuidarte a ti mismo. Podrías vender una propiedad o un automóvil, y es importante invertir ese dinero extra en el negocio que has estado planeando.

 

PISCIS

Los momentos difíciles que se presenten, solo son llamados a quererte más, a encontrar estabilidad emocional y personal. No busques a las personas que se hayan alejado de ti, ya sean amores, amistades o trabajos que no eran adecuados. Es un buen momento para mejorar tu hogar, limpiar, cambiar cosas de lugar y vivir mejor.

Estos fueron los Horóscopos de Mhoni Vidente para HOY lunes 20 de noviembre; recuerda que cada día hay predicciones nuevas.