Tragedia

Actor de Black Panther muere junto a sus 3 hijos; esto se sabe

Según los medios de comunicación, el artista viajaba en una camioneta junto a sus retoños, cuando impactó fuertemente contra un camión con remolque
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 11:07

Hollywood se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer la trágica muerte del actor de riesgo, Taraja Ramsess, quien destaca por su participación en Black Panther y Los Vengadores.

El artista perdió la vida junto a sus tres hijos luego de un aparatoso accidente que sucedió el pasado 1 de octubre, enlutando a su familia, amigos y millones de fanáticos de las películas de Marvel.

Según señalan varios medios internacionales, Ramsess se transportaba en una camioneta Ford F-150 junto a su hija recién nacida Fugibo su hijo Kisasi de 10 su hija de 13 años Sundari Ramsess, así como una menor de 3 años cuya identidad no ha sido revelada.

La tragedia sucedió cuando el actor de riesgo se impactó brutalmente contra un camión con remolque. El fatal accidente le costó la vida a  él y sus dos de sus hijos.

El hijo mediano resultó gravemente herido en el accidente y fue trasladado a un hospital, sin embargo, murió días después debido a las serias lesiones.

La menor de 3 años que viajaba con ellos fue hospitalizada con pronóstico grave; sin embargo, se informó que actualmente es estable y fuera de peligro.

Según señalan los primeros reportes, el actor de Black Panther conducía la camioneta y tomó una salida de la carretera, cuando chocó contra el camión que se encontraba averiado en el carril izquierdo.

Autoridades siguen investigando las circunstancias de los hechos para esclarecer el caso.

¿Quién es Taraja Ramsess, actor de Black Panther?

Taraja Ramsess fue un especialista en acrobacias que participó en varias películas exitosas como actor de riesgo, entre ellas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, así como Black Panther.

Su talento no solo se resumía a las acrobacias, pues también se desempeñó como decorador para el departamento de arte de la película Los juegos del hambre: en llamas, dirigida por Francis Lawrence.