ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris acepta que tendría una relación con Wendy Guevara | VIDEO

Anteriormente, el regiomontano fue “cancelado” por tener comentarios en contra de la comunidad trans; esto fue lo que dijo sobre el tema y La Casa de los Famosos

¿Poncho de Nigris tendría 'algo' con Wendy Guevara? Así lo confesó el regio
¿Poncho de Nigris tendría 'algo' con Wendy Guevara? Así lo confesó el regioCréditos: Foto: Poncho de Nigris (Facebook)
Escrito en ESCENA el

Poncho de Nigris conoció a Wendy Guevara durante La Casa de los Famosos, reality show donde la influencer que rechazó una telenovela de Juan Osorio ganó. Aunque se percibió cierta hostilidad entre los famosos, el regiomontano aceptó que tendría un encuentro íntimo con la ganadora del programa, si no estuviera casado.

La confesión surgió en una emisión más de “Al Volante”, el exitoso programa del Escorpión Dorado. Inevitablemente se habló sobre su participación en La Casa de los Famosos y su conexión con Wendy Guevara.

“Fíjate que con Wendy, la neta, si no estuviera casado, nunca me hubiera imaginado pensar aventarme un palo a una trans, pero con Wendy, ya en la peda, sí”, dijo Poncho de Nigris, quien fue tercer lugar en La Casa de los Famosos.

En su momento, los fanáticos del programa acusaron a Poncho de Nigris de presuntamente hacer comentarios transfobicos, pero parece todo indicar que superó dicha etapa. “Es mi carnala”, concluyó.

Poncho de Nigris reveló más secretos de LCDLF

La celebridad regia no tuvo discreción y destapó varios secretos que se vivieron en La Casa de los Famosos, más allá de la confesión sobre Wendy Guevara. De acuerdo con él, tuvo en varias ocasiones que autosatisfacerse sexualmente, pues estaba lejos de su esposa Marcela Mistral.

Según de Nigris, la televisora no tiene derecho de grabarte en el baño, siempre y cuando estés solo, aunque el famoso tiene dudas sobre dicha cláusula. Poncho contó que en alguna ocasión entró al sanitario para fumar en un vape, que es un tipo de cigarro electrónico, y lo cacharon, pese a que no podía ser grabado en el WC.

Por otro lado, aceptó que sí ingresaron gomitas de CDB, que es una sustancia activa de la planta de cannabis. “A los que me las hicieron (las gomitas), les dije cárguenla macizo. El CBD no entra como droga, pero estando ahí, nos comíamos cinco y nos paniqueábamos”, finalizó.