Las perdidas

Así fue la boda civil de Kimberly La Más Preciosa | FOTOS

Kimberly La Más Preciosa ya había cancelado su boda con Óscar Brajas, pero retomaron su relación y ahora demostraron que todo va en serio
martes, 5 de diciembre de 2023 · 10:07

Kimberly La Más Preciosa ha contraído matrimonio legalmente, la integrante del clan de Las Perdidas contrajo nupcias con su novio Óscar Barajas, muchos de sus seguidores no podían creerlo, ya que anteriormente se habían comprometido y rompieron su relación, pero la retomaron y ahora con un compromiso frente a la ley.

Luego de haber sufrido una ruptura amorosa, Kimberly por fin se casó con Barajas, la pareja se casó el día de ayer 4 de diciembre en una boda civil y compartieron fotos del momento más importante para ellos.

Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas se casaron por la vía civil ante la ley, la boda fue transmitida en vivo, por lo que todos sus seguidores pudieron ser testigos de la ceremonia.

¿Dónde se casó Kimberly La Más Preciosa con Óscar Barajas?

La amiga de Wendy Guevara, Kimberly La Más Preciosa, celebró su boda a sus 33 años de edad, en León, Guanajuato, cabe señalar que habrá una nueva ceremonia dónde limitará el acceso a la transmisión en vivo para la los seguidores que paguen para poder ver el evento.

Por otra parte, Óscar Bajaras tiene 26 años de edad y desde hace tiempo ya era pareja de kimberly, pero ayer 4 de diciembre decidieron dar el paso más importante a su relación. Ambos habían compartido que cobraría por ver su boda en transmisión en vivo, pero decidieron que la boda civil sí pudiera ser presenciada por todos sus seguidores.

Minutos antes de casarse por el civil, la perdida comenzó una transmisión en vivo para mostrar su maquillaje y peinado, además se mostró muy feliz y emocionada por cumplir uno de sus sueños.

Kimberly La Más Preciosa se vistió con vestido largo beige de rosas y tacones con cristales swarovski, todo para lucir espectacular para su boda con Oscar Barajas.