Zodiaco

Horóscopos de Mhoni Vidente de HOY martes 5 de diciembre de 2023

Lo mejor de los signos zodiacales están con la pitonisa cubana, quien te dice cómo te irá en el dinero, el amor, la salud y el trabajo
martes, 5 de diciembre de 2023 · 00:00

ARIES

Dicen que en el pedir, está el dar, así que es un gran momento para que lo hagas; hay que atraer cosas positivas y tendrás el poder en esta semana. Selecciona mejor a la gente que te rodea, en especial a tus amigos. Guarda mejor tus secretos y recibirás mejores noticias.

TAURO

Has estado pensando en hacer algunos cambios en tu vida y en tu trabajo y el tarot señala que es un buen momento para hacerlo. Un dinerito extra jamás hace daño, así que abre bien tus manos para recibir algo que mereces. Si debes firmar algo, tendrás que leerlo completamente aunque tenga letras pequeñas y tardes más.

GÉMINIS

¿Cómo te caerpia un viaje largo a un país que no conoces? Es la oportunidad que tanto esperaste, aprovéchala, aprende y disfruta, lo tienes bien merecido. Alguien allegado provocará que salgas de tu zona de confort, así que atrévete a tomar retos que se van a presentar en tu vida.

CÁNCER

Tendrás días tranquilos y en los que se te presentarán nuevas oportunidades; se aprecia éxito laboral y en tu desempeño profesional. Si necesitas de ayuda, pídela, no tiene nada de malo. Necesitas meditar y hacer un listado de prioridades urgente. Deja de estar pensando en lo que pudo ser.

LEO

Por fin, después de semanas complicadas se avecina prosperidad en tu vida, justo lo que tanto deseabas. No te quedes con las ganas de hacer lo que deseas, pero busca aprender y crecer. Recibirás dinero que hace mucho tiempo prestaste, por lo que ni siquiera lo tenías contemplado.

VIRGO

Aléjate de los chismes y las malas amistades; tienes que ser cauteloso con quien hablas y a dónde vas. Deja de ser tan perfeccionista, aunque tiene sus puntos positivos, también debes detenerte y respirar. Las cosas a veces salen mal y no por eso debes culparte.

LIBRA

Se vienen varios cambios positivos; tendrás mucha suerte, reconocimiento y pasión de un signo de aire. Ya es momento de que te cuides, comas bien, hagas ejercicio y mejores tu aspecto. Dejar ir lo que ya no es necesario en tu vida. No ruegues nunca.

ESCORPIO

El amor es lo que te hará feliz en esta semana, Escorpio. Será un martes lleno de recompensas, pero necesitas evitar la mala alimentación y mejorar el descanso, que son claves para que funciones mejor en cualquier cosa que hagas.

SAGITARIO

Se vienen transformacuones en tu vida, por lo que es momento de que perdones a los que te lastimaron y ofrezcas disculpas a quien heriste. Haz las pases y buscar estar bien contigo mismo; deja que las cosas pasen.

CAPRICORNIO

Olvídate de la gente tóxica y enfócate en quienes verdaderamente te quieren ver crecer. Usa el color amarillo en alguna de las prendas que usarás hoy para atraer el dinero y el brillo; se viene un viaje de negocios. Una llamada podría ponerte de muy buen humor.

ACUARIO

Tu pareja se encargará hoy de hacerte especial. Intenta ser auténtico y fiel a ti mismo, deja que el mundo gire y que la gente hable, no eres así porque sueles estar ocupado, pero ya no pienses en ese tema. Hablarán bien de ti algunos conocidos que tienen influencia, no la desaproveches.

PISCIS

Se avecinan cambios, libertad y aventura en una semana de mucha pasión y romance. Será un día de suerte en el que habrá oportunidades en el trabajo, viajarás por temas laborales y ganarás dinero.