Viral

Se accidentó Martín Vaca de "Mexicánicos" en avioneta; este es su estado de salud | VIDEO

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre en la presentación del Motor Car Music, en el en el balneario Te- Pathé del Estado de Hidalgo
martes, 5 de diciembre de 2023 · 11:37

En un acto impredecible, el famoso mecánico Martín Vaca, del programa "Mexicánicos", se accidentó en una avioneta, preocupando a fanáticos y asistentes al evento por su salud debido a las heridas provocadas.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre en la presentación del Motor Car Music (MCM, por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo por primera vez en el Estado de Hidalgo, en el balneario Te- Pathé. 

En dicho lugar, Martín Vaca llevó a cabo un show en una pequeña avioneta, la cual participó con otras aeronaves ultraligeras. Justo al terminar aterrizando, el piloto chocó contra 3 personas, llegando a impactarse contra un árbol.

Según la información del evento, las personas resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad, por lo que el evento continuó. Esto aparentemente también se extendió a Vaca, quien fue ayudado a salir junto con su vehículo con ayuda de una grúa.

Hasta el momento, el famoso mecánico no se ha pronunciado en redes sociales sobre el accidente que tuvo, sin embargo, se espera que reaccione de una manera peculiar, o tal vez, decida dejarlo pasar.

¿Quién es Martín Vaca?

Martín Vaca es restaurador de autos y desde hace varios años dirige un peculiar taller en Guadalajara, Jalisco, donde dos de sus tres hijos laboran con él. Su trabajo mezcla la restauración con la implementación de cambios extremos en carrocerías de todo tipo de automóviles.

Con el paso del tiempo, el trabajo de Vaca y su equipo alcanzaron popularidad en Guadalajara, lo que les permitió la posibilidad de producir un programa de televisión para Discovery Turbo llamado Mexicánicos, donde mostraban su día a día y el resultado de sus creaciones.