INFLUENCERS

Cajera del Oxxo comparte fotos desde el antro; deja poco a la imaginación

La joven de Nuevo León, Alex Silva deja con la boca abierta a sus miles de seguidores en redes sociales

La Cajera del Oxxo enamora a miles de fans
La Cajera del Oxxo enamora a miles de fansCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Desde que se dio a conocer Alex Silva, también como Lupita Cano, Dua Lupita o La Chica del Oxxo, ha cautivado a miles de seguidores en redes sociales por su espectacular belleza. Haca unas horas, la joven compartió unas imágenes desde el antro en las que dejó poco a la imaginación al vestir un corsé y una minifada.

El corsé en tono plateado y la minifalda oscura fue el outfit que usó la chica en una noche de antro y como era de esperarse, algunos asistentes no dejaron pasar la oportunidad para tomarse fotos con la chica, y también en sus redes sociales la llenaron de elogios.

Muy hermosa amiga lastima que ya no estoy en Oxxo para pedir mi cambio a tu sucursal ?? pero que bueno que tengas tiempo para ti y pásala súper bien ?? y un abrazo.

 Un abrazo enorme desde cdmx con mucho afecto para una bella mujer como tu saludos ??????.

Hermosa guapa chula bella encantadora te amo te quiero muchísimo mi amor me caso con tigo ????????????.

Lupita Cano, como muchos la llaman ha cautivado con sus publicaciones en redes sociales y también en sus videos. Y aunque muchos pensaron en un inicio que la joven sólo posaba en la tienda, ya lo ha demostrado en varias ocasiones, que sí es empleada del Oxxo.

Hay que recordar que Alex Silva atiende en un Oxxo de Monterrey en Nuevo León y quienes han tenido la oportunidad de ser atendidos por ella señalan que es una joven con muy buen carácter y muy atenta.