FAMOSOS

Los mejores memes tras la nueva pelea de Alfredo Adame

Tras cada desafortunado evento está una serie de memes que nos recuerdan la comicidad de la vida y... Alfredo Adame nos ha dado tanta comicidad que ya no podemos más

Por
Escrito en ESCENA el

Hay muchas icónicas escenas que nos ha traído Alfredo Adame y nos han recordado que siempre hay una cámara cerca lista para capturar cada incidencia en la que nos enfrasquemos.

Los momentos que nos ha dado son muchos y muy recordados por las redes sociales; las patadas de bicicleta, las peleas con otros famosos, los insultos en la calle siendo candidato o las peleas con cualquiera en la vía pública.

Esta vez, aunque ha repetido fórmula, no cabe duda de qué vuelve a estar en el momento menos adecuado y en el lugar menos inesperado. 

Los memes no han faltado y todos celebran el ingenio mexicano al capturar las pequeñas ocurrencias sobre lo vivido por el actor Alfredo Adame.

Esto nos ha dejado, Chumel Torres: "Se putearon a Alfredo Adame, no importa cuando leas esto."

Dice LuisValLe_A: "Hagamos un hilo de personas/personajes que le ganarían a Alfredo Adame en una pelea, yo empiezo:", haciendo referencia al conocido orador  de superación personal Nick Vujicic, haciendo referencia a que aunque no cuenta con brazos podría superar en una pelea a Alfredo Adame.

En respuesta, algunos usuarios han posteado imágenes bastante hilarantes, suponiendo que podrían ganarle a Alfredo Adame, el físico Stephen Hawking que está inhabilitado de sus piernas y, además, está muerto; oro personaje que surge y que también se asocia a que podría ganarle a Adame es la entrañable barra de carbón de la famosa serie de Los Simpson.

Leyenda

Las burlas de que Alfredo Adame sea cinta negra; pero, siempre le ganen ha formado una gran mofa. Resaltan algunos usuarios que tener cinta negra en karate; por lo tanto, no sirve de nada.

El usuario Soymargarito ha hecho un analogía con un popular videojuego y ha dicho sobre Alfredo Adame que vive en Grand Theft Auto; videojuego en el que puedes de forma bastante natural y común pelear con cualquiera al estar en ese mundo virtual como si las leyes de cordialidad no existieran.