ESPECTÁCULOS

Tom Cruise le envía flores a Shakira, ¿nueva relación?

La plática sostenida por los dos artistas fue muy íntima e intensa

¿Será que el amor tocó nuevamente a las puertas del corazón de Shakira?
Tortolitos.¿Será que el amor tocó nuevamente a las puertas del corazón de Shakira?Créditos: AFP
Escrito en ESCENA el

Luego del polémico encuentro entre los artistas este fin de semana en el Gp de Miami, la afortunada coincidencia parece ir por el lado serio, pues ahora se rumora que Tom Cruise le ha enviado flores a Shakira, pudiendo ser un cortejo para formalizar una nueva relación.

No hay mal que dure cien años, y esto aparece aplicar a Shakira, quien ahora se encuentra en Estados Unidos celebrando su soltería luego del trago amargo del engaño por parte de Gerard Piqué.

Lo que parecía una simple ida al Gran Prix de Fórmula 1 en Miami, se convirtió en una posible cita entre el actor Tom Cruise y la cantante colombiana, siendo captados muy juntos durante el evento deportivo de conducción.

Tom Cruise le envía flores a Shakira

A través del medio TMZ se supo que Cruise está muy interesado en Shakira, quien incluso ya recibió una flores de su parte, evidenciando que su plática en el lugar no fue solo coincidencia.

Pero, contrario a lo que podría pensarse, un interés romántico, lo cierto es que sus seguidores, a través de sus redes sociales, le advierten de alejarse de él y sus garras, pues lo más probable que en realidad esté más interesado en convertirla a la cienciología, religión profesada por el protagonista de la saga de "Misión imposible".

Estás afirmaciones están sustentadas por anteriores parejas de Cruise, quienes aseguraron cómo el actor insistió durante su relación para entrar a la secta, misma que pide donaciones millonarias para pertenecer a la congregación.