EXPERIENCIAS DE VIDA

Leonardo DiCaprio enfrentó el momento más aterrador de su vida en un avión | VIDEO

Ninguno de los pasajeros a su lado pareció darse cuenta de la situación y seguían absortos en sus asuntos. Mientras él gritaba

Escrito en ESCENA el

El actor, ecologista y ambientalista Leonardo DiCaprio sintió la muerte muy de cerca al viajar en un avión de Nueva york a Rusia, a donde asistiría a una Cumbre ambientalista y de conservación animal

En una entrevista que concedió para la televisión estadounidense, el actor de "Titanic", reveló que esta ha sido una de sus experiencias mas aterradoras que ha vivido a bordo de un avión.

Dijo que volaba rumbo a la Cumbre ambientalista y que al ir sentado en una fila del avión, del lado de la ventanilla, observando el horizonte de la ciudad en una noche clara, observó el estallido de uno de los motores del avión y llegó a pensar en lo peor.

Todo el motor se convirtió en una bola de fuego… Yo era la única persona allí que parecía ver esto

Ninguno de los pasajeros a su lado pareció darse cuenta de la situación y seguían absortos en sus asuntos. Mientras él gritaba.

Sentí que ya había muerto y me había ido al cielo porque nadie dijo nada

Afortunadamente el piloto de la aeronave logró regresar a la pista del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de manera segura.

El actor repartió mensajes de agradecimiento a los pilotos, con su autógrafo, por llevar el avión a un regreso seguro.

Ana vez pasado el susto, DiCaprio tomó otra nave para viajar a su destino e Rusia.