12 DE DICIEMBRE

Adrián Marcelo va a la Basílica de Guadalupe y causa caos entre miles de fieles | VIDEO

La presencia del polémico conductor causó furor entre los miles de fanáticos a la Guadalupana que iban a festejar a la virgen

Adrián Marcelo rumbo a la Basílica.
Adrián Marcelo rumbo a la Basílica.Créditos: Internet | El Mañana
Escrito en ESCENA el

En un ambiente de fe y devoción, miles de peregrinos y figuras del mundo del entretenimiento se dieron cita para celebrar a la Virgen de Guadalupe, considerada “La Patrona de México”. Hasta el influencer Adrián Marcelo se le vio rumbo a la Basílica de Guadalupe

La tradicional serenata del 12 de diciembre volvió a ser el punto de encuentro entre creyentes y artistas que rindieron homenaje a “La Morenita del Tepeyac”.

Adrián Marcelo va a la Basílica de Guadalupe

Este año, el influencer Adrián Marcelo se sumó a las peregrinaciones rumbo a la Basílica de Guadalupe, causando revuelo entre los asistentes.

El exintegrante de La Casa de los Famosos compartió su experiencia en vivo a través de sus redes sociales mientras caminaba entre el río de fieles.

A pesar de la densidad de la multitud, el polémico conductor mostró una actitud relajada y divertida, recibiendo porras, gritos jocosos y algún que otro comentario pícaro de sus seguidores.

Más artistas fueron vistos

En paralelo, las principales televisoras del país ofrecieron serenatas de lujo en honor a la Virgen. Televisa lideró con un elenco estelar, incluyendo a Lucero, Daniela Romo y Emmanuel, quienes interpretaron cánticos tradicionales y temas dedicados a la Guadalupana. La Sonora Santanera, Ana Bárbara y Carlos Rivera también engalanaron la noche con sus emotivas actuaciones.

Por su parte, TV Azteca presentó un cartel diverso que incluyó a Itatí Cantoral, La Adictiva y Rocío Banquells, mientras que Telemundo completó la oferta con nombres como Aracely Arámbula y Olga Tñón. Los eventos comenzaron la noche del 11 de diciembre y culminaron a la medianoche con las tradicionales mañanitas, transmitidas en vivo.

La Basílica de Guadalupe, epicentro de esta celebración, recibió a millones de fieles que llegaron para cumplir promesas y agradecer favores concedidos.

El homenaje concluyó con una misa solemne presidida por monseñor Efraín Hernández Díaz, cerrando así una celebración más llena de fe, música y emoción.