El cantante de reguetón, Daddy Yankee, confirmó este lunes su divorcio de Mireddys González, luego de estar casados desde 1995.
En una carta compartida en redes sociales, el exitoso cantante, quien hace dos años anunció su retiro de los escenarios y en marzo decidió volver pero con temas de cristianos, confesó que hicieron grandes esfuerzos por rescatar su relación en los últimos meses, situación que no resultó exitosa.
Daddy Yankee aseguró que fue Mireddys quien le solicitó a su abogado el divorcio, a lo que él accedió.
Te podría interesar
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys", expresó en el mensaje.
El cantante agradeció a González por el tiempo compartido, pues además crearon una familia "que seguirá siendo nuestra prioridad".
"Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar”, agregó.
Ramón Luis Ayala, nombre real del puertorriqueño, dejó en claro que será la única vez en la que hable del tema.
El exitoso cantante de Gasolina, Con calma, Despacito, Rompe, entre otros, conoció a Miraddys cuando ambos tenían 17 años de edad y dos años después decidieron casarse; era 1995. Procrearon a Yamilette Ayala Valdés y a Jeremy y Jessaelys.