Fallecimiento

Muere locutor del programa 'En Familia con Chabelo'; era la voz principal

Este lunes 12 de febrero la triste noticia la dieron compañeros locutores, así como excompañeros de 'En Familia con Chabelo' dónde por décadas dio voz al programa
lunes, 12 de febrero de 2024 · 11:06

Gustavo Adolfo Ferrer Galguera por 17 años dio voz al conocido programa de 'En Familia con Chabelo', el locutor animaba los concursos como presentaba todo lo que estaba por ocurrir en el show; su triste partida fue anunciada por compañeros locutores, así como por excompañeros.

Aún no se saben las causas de la muerte de Adolfo Ferrer, solamente se sabe que partió a la 1:30 de la madrugada de este lunes 12 de febrero, el locutor, además de estar en el programa de Xavier López, también durante gran parte de su vida trabajó para diferentes estaciones de radio.

Gustavo Adolfo Ferrer Galguera

El locutor era originario de Tabasco desde muy joven, mostró interés por la locución por lo que su voz le ayudaría para estar en uno de los programas más exitosos de Televisa, pues perteneció al programa 'En Familia con Chabelo' cerca de 17 años, su nombre no era tan popular, pero su voz era reconocida por todos. 

Además, otros programas en los que destacó fue en 24 hrs. de Jacobo Zabludovsky, trabajó para W Radio y hasta el Canal 4 de Televisa, por lo que su experiencia en la locución era tan extensa, Ferrer Galguera trabajó en una gran lista de proyectos dirigidos para la radio y televisión.

Quizás el nombre de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera no te sea familiar, pero su voz será recordada por brindar una imagen única al programa dominical de Xavier López.

'En Familia con Chabelo' no sería lo que fue sin la voz de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, quien fue clave en uno de los proyectos más destacables de Televisa en la década de 1990, descanse en paz la voz que hizo soñar a los niños en época navideña con sus reseñas de juguetes.