Reina del Tex Mex

Revelan pruebas de que hermana de Selena estaba enamorada de Chris Pérez

Han pasado casi 30 años de la muerte de la Reina del Tex Mex y los escándalos siguen; tema se revive tras serie de Yolanda Saldivar
lunes, 12 de febrero de 2024 · 10:40

Revelan pruebas de que hermana de Selena estaba enamorada de su cuñado, Chris Pérez, el esposo de la reina del Tex Mex, la serie "Selena & Yolanda: The Secrets Between Them" aviva la controversia.

El escándalo en esta ocasión se enfoca en Suzette Quintanilla, la hermana mayor de Selena, quien según versiones estaba enamorada del guitarrista de "Selena y Los Dinos"

Suzette es la hija mayor del matrimonio de Abraham Quintanilla y Marcella Ofelia Samora, era la baterista del grupo, en donde también conocía al guitarrista que más tarde se volvería la pareja de Selena.

¿Qué pasó con Suzette luego de la muerte de Sekena Quintanilla? 

 Suzette, la hermana de Selena, se mantuvo alejada de los escenarios para después casarse con Bill Arriaga en 1993. Aunque no siguió con su carreta artística, sigue participando en eventos y festivales en honor y memoria de su hermana, la “Reina del Tex Mex”.

Suzette Quintanilla actualmente tiene 55 años de edad, aunque la muerte de su hermana marcó su vida, sigue adelante con su familia y recuerda cada que puede a su querida hermana, en ocasiones con fotografías, a veces con videos que coloca en sus redes sociales. 

Pruebas de que hermana de Selena estaba enamorada de Chris Pérez

A punto de lanzarse la serie con la versión de Yolanda Saldivar, en redes sociales han revivido el supuesto de que Suzette estaba enamorada de Pérez, una prueba que muchos consideran contundente es el libro de Chiris, titulado Para Selena, Con Amor: Chris, mismo que fue publicado en 2012. Chris nunca ha hablado del tema ni ha confirmado tal versión. 

El asesinato de Selena 

Selena Quintanilla fue asesinada en 1995 por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar, que en breve lanzará su versión de lo acontecido en una serie de televisión. 

Suzette Quintanilla actualmente tiene 55 años de edad, aunque la muerte de su hermana fue uno e en algunas fotos y videos que comparte a través de las plataformas digitales.