LCDLF

La Casa de los Famosos: ¿Adame fue sacado en ambulancia del reality? | VIDEO

Alfredo Adame y Lupillo Rivera se pelearon duramente y Alfredo se mostró alterado que hasta la producción tuvo que apagar las cámaras y micrófonos

Se viraliza noticia de que Alfredo Adame salió en ambulancia del Reality
La Casa de los Famosos Telemundo.Se viraliza noticia de que Alfredo Adame salió en ambulancia del RealityCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

En redes sociales afirman que Alfredo Adame abandonó La Casa de los Famosos, luego de que se le vio muy alterado por la pelea con Lupillo Rivera, quien señaló al actor de mal perdedor, luego de ser salvado del reto de eliminación, por lo que Adame explotó contra Rivera.

La pelea fue tan acalorada que la producción apagó las cámaras y micrófonos para que las personas no pudieran ver lo que estaba pasando, más tarde trascendió que Adame fue sacado en ambulancia de la casa, pero a continuación te diremos que es lo que se sabe en realidad.

Cabe señalar que la producción del reality no ha dado a conocer nada sobre la supuesta salida, como en anteriores producciones que emiten un comunicado cuando algo sucede con la actitud o la salida de un participante. Todo el alboroto inició porque se apagaron las cámaras cuando Adame y Lupillo peleaban.

Pelea de Adame y Lupillo

Foto de Adame Golpeado en la calle.

Alfredo Adame fue el primer salvado de la noche de expulsión del 19 de febrero, el actor bajó muy contento a celebrar con sus compañeros, quienes lo recibieron con aplausos, pero no todos; Lupillo Rivera fue todo lo contrario y lo llamó 'mal perdedor' y lo retó a enfrentarse, pero fuera de la casa.

Adame no le gustó nada el comentario y se hizo de palabras con Lupillo, el actor se mostró muy alterado y sus aliados lo trataban de calmar.

Lupillo haciéndose tatuaje.

Es un pendej0 ese wey, con quien quieras de esa gente, le pongo en la madr3 al cabrón, le pongo una p#tiza a él y a los que quieras. Si de poder a poder se trata y allá afuera, pues vamos a ver quién tiene más huevos (...) Es un pinch3 naco, eso es lo que es”, arremetió Adame diciéndole a sus compañeros.

Adame aprovechó para exponer a Lupillo y decir que no aporta nada al programa, que en vez de hacer algo productivo se la pasa acostado o durmiendo mientras los demás participantes hacen algo para entretener.

Eso fue lo que sucedió en La Casa de los Famosos con Alfredo Adame y Lupillo Rivera, pero en cuanto a la supuesta ambulancia que sacó adame no hay ninguna versión oficial que confirme dicho rumor, mientras tanto puedes ver el resumen del programa en Telemundo y las noticias en su página web