ESCENA

Reseña del festival EDC México 2024, aquí todos los detalles del primer día

El décimo aniversario del EDC México 2024 llego a tierras aztecas y así fue cómo se vivió el primer día del festival.

Escrito en ESCENA el

¡El décimo aniversario de EDC México fue un evento espectacular que sin duda marcó un hito en la escena de la música electrónica en México! Con una década de historia, EDC México ha evolucionado y crecido enormemente, convirtiéndose en uno de los festivales de música más grandes y vibrantes del país.

VIERNES 23 DE FEBRERO (Primer día)

Las puertas para los asistentes se abrieron alrededor de las 4 pm, la energía se sentía por los cielos y el "cielo eléctrico" había llegado por fin. Con actos como Alesso, Carl Cox, Zedd, John Summit y Paul Van Dyk, encabezaban el cartel, sin embargo, otros DJ como Yelow Claw, Don Diablo (que spoiler, jamás había llegado a este festival) y Bob Moses hicieron brincar a todos.

Este año, EDC México celebró su aniversario con una increíble alineación de artistas de renombre internacional, escenarios impresionantes y una producción de primer nivel que dejó a los asistentes maravillados. Desde los legendarios escenarios con diseños extravagantes hasta las impactantes instalaciones de arte y la energía contagiosa de la multitud, el décimo aniversario de EDC México fue una experiencia inolvidable para todos los que asistieron.

Además de la música, EDC México también ofreció una amplia variedad de actividades y atracciones, desde áreas de descanso y comida hasta zonas de arte interactivas y juegos. La diversidad y la inclusión fueron celebradas en todo el festival, creando un ambiente de comunidad y camaradería entre los asistentes.

En resumen, el décimo aniversario de EDC México fue un testimonio del poder transformador de la música electrónica y la cultura de festivales. Aquellos que tuvieron la suerte de ser parte de esta celebración sin duda guardarán recuerdos increíbles que atesorarán por muchos años más. ¡Que vengan muchos más años de EDC México para seguir inspirando, conectando y celebrando la música y la vida!