ZODIACO

Horóscopos de Mhoni Vidente para HOY domingo 24 de marzo

¿Cómo pinta este domingo para ti?; la pitonisa cubana y sus cartas te orientan sobre el amor, el dinero, la salud y hasta los viajes

Créditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

ARIES

Todo indica que el pasado estará más cerca de lo que te imaginas: un amor con el que no pudiste resolver problemas y terminaste, se presentará de nueva cuenta. Hay que dar sin recibir nada a cambio, es la lección que te dejaron en el momento y deberías de meditar si realmente aprendiste la lección.

TAURO

Urge que pongas atención en tu salud, Tauro. Se avecinan problemas con tu espalda, que requiere que hagas ejercicio, pero con las debidas precauciones para evitar lesiones. En lo laboral hay un ascenso a corto tiempo, por lo que deberás de seguir demostrando empeño y compromiso, aún teniendo ese nuevo puesto.

GÉMINIS

Estás pasando por momentos difíciles en todos los sentidos, pero toda tu vida has demostrado valentía, Géminis. Esto no es nada para ti, al contrario, los momentos adversos siempre sacan a tu yo interno más fuerte y ésta no será la excepción.

CÁNCER

Parece que la llegada de la primavera te está cayendo muy bien y se vislumbra abundancia en tu vida, por lo menos para estos últimos días de marzo. Gozarás de mucha suerte, por lo que es un buen día para jugar o apostar.

LEO

Cierras una semana con problemas en el trabajo, algunos que tú propiciaste y otros que no veías venir, pero debes tranquilizarte y aprovechar este día en familia o con tus amigos, dejarte querer y relajarte. Ten cuidado con problemas del intestino o estómago.

VIRGO

Hay un viaje en puerta; si es planeado, relájate y diviértete mucho, pues es necesario que bajes los decibeles de tu rutina. El amor tocará a tu vida si no tienes pareja; si sí tienes, verás fortalecida tu relación y valorarás a quien tienes a tu lado.

LIBRA

No eres el centro del universo, Libra. No todo lo que ocurre es para que te afecte ni tampoco para que te ofendas, el mundo gira siempre y no necesariamente es por ti. Toma las cosas con más tranquilidad y disfruta de lo que te gusta.

ESCORPIÓN

Has soñado con muchas cosas para estos días, Escorpión, y en estos días Santos se te van a cumplir algunos. Mucho es por la perseverancia que has tenido, otros porque el Universo cree que ya los mereces. Sé agradecido.

SAGITARIO

Andarás muy motivo para hacer cambios en tu vida, desde mover algo de un lugar hasta comprar algo que necesitas y que no te has permitido tener. Estarás con mucha energía y motivación, y eso te hará sentir muy bien. El buen humor permanecerá durante una buena racha.

CAPRICORNIO

Cambiar tan seguido de pareja no es bueno para ti, pues parecería que no sabes lo que quieres. Date tiempo para conocer a la gente y también para dejar a otras atrás; hay vacíos que nadie podrá llenar, es una tarea difícil de la que tienes que encargarte.

ACUARIO

Aprende a cerrar círculos, y no sólo es del amor, sino laborales y de relaciones de amistad que no tuvieron un buen desenlace. Todo lo que te propongas en estos días, podrás cumplirlo y resolverlo sin problema. Hay un golpe de suerte, ponla a prueba.

PISCIS

En esta Primavera alcanzarás el éxito que tanto buscabas, pero debes saber manejarlo. Eres un líder nato, pero tu carácter a veces te impide avanzar; trata de mejorarlo y así lograrás crecer en todos los sentidos. Una llamada te pondrá en jaque. Tómalo con calma.