SALUD Y FAMOSOS

Operan de emergencia a Consuelo Duval; este es su estado de salud

Después de que se supo que a la famosa comediante fue sometida a una cirugía de emergencia, sus amigos y familiares se preguntan cómo se encuentra la actriz

Consuelo Duval, en el hospital
Consuelo Duval, en el hospitalCréditos: El Mañana / Archivo
Escrito en ESCENA el

La renombrada actriz Consuelo Duval protagonizó recientemente titulares luego de ser sometida a una operación de emergencia que mantuvo en vilo a sus seguidores.

La querida comediante, reconocida por su inigualable sentido del humor, compartió con sus seguidores en redes sociales los detalles de su experiencia médica, tranquilizándolos con su característico estilo.

La cirugía de Consuelo Duval

Los problemas de salud de Duval surgieron a raíz de fuertes dolores que padeció, lo que la llevó a ser hospitalizada de urgencia en la Ciudad de México. Afortunadamente, la pronta intervención médica evitó que la situación se complicara aún más.

En una revelación que sorprendió a muchos, la actriz confesó en una historia de Instagram que su vesícula estuvo al borde de una situación crítica:

Mis chingaderas tan hermosas que me enviaron tantos mensajes de amor y cariño, gracias... ¡Ya me curé! Me quitaron la vesícula que estaba llena de lodo. Estaba a tantito de explotar, y ya casi no la contaba

Este episodio médico, aunque preocupante, culminó con éxito, como lo afirmó Duval:

Todo salió muy bien, Ya soy una mujer desvesículada. Gracias. Me siento muy bien, un poquito achacosa, achacosa de consentida, pero a toda madre

Con 55 años de edad, Consuelo Duval fue dada de alta del hospital el pasado domingo para continuar su proceso de recuperación en el hogar, tal como lo compartió en una historia de Instagram, brindando tranquilidad a sus seguidores y evidenciando su fortaleza y positivismo ante esta situación de salud.

Los mensajes de apoyo y cariño hacia la actriz no han cesado en las redes sociales, donde sus seguidores expresan su alivio por su pronta recuperación y le desean una pronta mejoría.

Mientras tanto, Consuelo Duval continúa enfrentando este desafío con su característica entereza y buen humor, inspirando a muchos con su actitud positiva frente a la adversidad.