POLÉMICA

Dónde ver Quiet on Set, el documental que está dando tanto de qué hablar

El documental rápidamente se volvió una cita obligada para todos desde su estreno, por lo que a continuación te diremos donde verla

Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV
Quiet on Set: The Dark Side of Kids TVCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

A través del documental Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, se muestra el lado más oscuro y desgarrador de una cadena televisiva infantil estadounidense de propia voz y vivencia de los sus involucrados.

El tema central de este documental, fue el abuso, sexualización y acoso de sus estrellas infantiles de la cadena Nickelodeon durante los años 90 y 2000, lo que hace aún más desgarradores los testimonios de las víctimas.

Entre los participantes de Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, figuran estrellas como, Drake Bell, Katrina Johnson, Alexa Nikolas y Kimmy Robertson, fueron algas de las estrellas infantiles que en ese entonces sufrieron algún tipo de abuso y quienes dieron su testimonio sobre lo que pasaba en los sets de producción.

A lo largo de una temporada de 4 episodios, testigos y víctimas narraron los lamentables hechos que personas relacionadas con la producción y estrellas infantiles sufrieron tratos denigrantes y abusos por parte los altos mandos de la cadena televisiva de Nickelodeon, quienes aprovechaban su estatus en la televisora para presionar a los demás con chantajes y amenazas.

¿Dónde puedo ver Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV?

La emisión del documental se llevó en el canal Investigation Discovery, de la televisión estadounidense, pero si te lo perdiste por su emisión de televisión abierta, aún puedes verlo a través de la siguiente plataforma de entretenimiento.

Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, se estrenó simultáneamente en la plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, pagando una suscripción al mismo.