CONCIERTOS

"La gran voz se está apagando": vocalista de Los Cardenales de Nuevo León preocupa a seguidores

En el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos de Tampico ya se han presentado varios artistas, previo a las Fiestas de Abril en esta ciudad

La condición del líder de la agrupación levantó las alertas entre sus seguidores, pensándose lo peor
La condición del líder de la agrupación levantó las alertas entre sus seguidores, pensándose lo peorCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Este fin de semana Los Cardenales de Nuevo León se presentaron en la Feria de Tampico y su líder, Cesáreo Sánchez, dio el concierto en silla de ruedas, preocupando a sus seguidores por su estado de salud.

En el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos de Tampico ya se han presentado varios artistas, previo a las Fiestas de Abril en esta ciudad. En este marco, fue que la banda norteña dio un increíble espectáculo a sus asistentes, poniendo a bailar y cantar a todos.

Sin embargo, algo que destacó sumamente fue la condición del principal en la agrupación, Cesáreo Sánchez, quien se mostró ante todos en silla de ruedas, y con una voz cada vez más apagada. 

La delicada condición del cantante despertó las alarmas entre sus seguidores, quienes pidieron mayores cuidados al líder de Los Cardenales de Nuevo León, pues temen una enfermedad que le quite la vida.

En silla de ruedas

No es la primera vez que el cantante se presenta así en los escenarios, pues en febrero pasado algo similar fue publicado en redes sociales lo que preocupó a sus fans. Según se sabe, en 2022 Cesáreo tuvo un infarto cerebral, saliendo apenas vivo de este episodio, y mandando una dura reflexión a sus fans sobre su condición.

"Eso nos puede pasar a cualquiera, de repente te cambia la vida, va muy bien, y de repente, aguas, lo único que no tiene solución es la muerte y es lo mas seguro que tenemos", comentó Cesáreo Sánchez.

Pese a su condición, el hombre continua en gira con su grupo, sin importarle estar en silla de ruedas, pues su sueño siempre fue y ha sido la música.