MÚSICA

Pa'l Norte 2024: estas comidas podrás degustar dentro del festival

En redes sociales, los organizadores de Pa’l Norte 2024 revelan el ‘line-up gastronómico del festival

Los organizadores del evento informaron que habrá cuatro divisiones para la oferta de alimentos
Los organizadores del evento informaron que habrá cuatro divisiones para la oferta de alimentosCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Además del multicolorido musical, algo que también hay que disfrutar en el festival Pa’l Norte 2024 es la gran variedad de oferta de comida y snacks que tendrá el evento musical más importante del norte del México.

Los organizadores dieron a conocer el “Line-up” gastronómico, los establecimientos que llevarán sabores y olores al evento, se distribuirán en el área destinada al Pa’l Norte, dentro del Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

A través de las redes sociales del festival Pa’l Norte, los organizadores del evento informaron que habrá cuatro divisiones en lo que respecta a los diferentes espacios de comida: hospitality, foodtrucks, restaurantes y postres.

Hospitality, en este apartado habrá reconocidas firmas como Carnicería Ramos, Casa Benell, La Purísima, Orson, Prosazón y Tacos Atarantados.

En lo que respecta a Foodtrucks, los asistentes a Pa’l Norte podrán saborear la cocina de Cheveteca, Chilaquiles Tec, Fabulosos Hot Dogs, Grill Team Mty, La Gertrudis Taquería Popular, Los Jo-Chos, Tacos al carbón Compayes, Tlaquepaque La Victoria y Tortas Asere, entre otros.

En el área denominada como Restaurantes, tendrán presencia Hamburguesas del Río, Mr. Beast, Mr. Brown, Muncher House y Tres Ceviches; estas son firmas seleccionadas para las personas que tengan boletos generales.

Por último, en el apartado de postres se ubicarán Bunker 729 Repostería, Capriccio Churros Rellenos, Delicias de León, Gto. Mr. Delicioso y The Boxer Coffee, entre otros.

Cabe señalar que, las personas con entradas VIP podrán consumir alimentos de establecimientos como Hawaii 5-0, La Purísima, Nikkori Sushi. Por su parte, los asistentes con boleto Ascendente podrán degustar productos de Del Pollo, John Ham’s y Prosazón.

Temas