FAMOSOS

Wendy Guevara cumple el sueño de una niña con leucemia; la pequeña deseaba conocerla

La influencer pasó tiempo agradable con Emily, quien está en el hospital la mayor parte del tiempo debido a su enfermedad

Wendy Guevara conoció a una pequeña que es su fan
Wendy Guevara conoció a una pequeña que es su fanCréditos: Instagram
Escrito en ESCENA el

Wendy Guevara compartió uno de los momentos más conmovedores de su trayectoria al convertirse en madrina de la Fundación Ambulancia del Deseo y convivir con la pequeña Emily, quien padece leucemia y es su admiradora.

La misión de esta organización es cumplir los sueños y deseos de personas que enfrentan enfermedades crónicas avanzadas o restricciones en su movilidad.

La famosa integrante del grupo "Las Perdidas" tuvo un encuentro conmovedor con una niña que luchaba contra la leucemia y anhelaba conocer a la creadora de contenido.  Este sueño se hizo realidad y compartió en sus plataformas digitales la conmovedora experiencia.

Wendy Guevara se reúne con la pequeña Emily

Durante una de sus emisiones en directo en YouTube, Wendy Guevara narró su vivencia al encontrarse con la niña de siete años, quien lucha contra la leucemia linfoblástica aguda, una de las formas más frecuentes de cáncer en la infancia.

En el clip del momento donde se encuentra con Emily, se observa a ee acercándose y compartiendo que es la madrina de la Fundación Ambulancia del Deseo en México. Además, menciona que la niña estaba emocionada por conocerla y por grabar juntas un TikTok.

La ganadora de "La Casa de los Famosos México" sorprendió a Emily con un regalo especial: una muñeca. A pesar de su enfermedad, la pequeña demostró tener un gran sentido del humor, lo que añadió un toque de alegría al encuentro.

Me encantó conocer a Emily porque es muy chistosa, platica mucho, no se cohíbe mucho. Le traje una muñeca, le voy a mandar otra muñeca, porque a ella le gusta mucho Ariel como a mí. Los niños te inyectan una energía muy bonita.

En su transmisión en YouTube, Wendy proporcionó más detalles y destacó que es una acción sumamente noble la de alegrar el día de personas que enfrentan enfermedades crónicas.

Muy contenta porque ayer conocí a la niñita hermosa, ella pedía verme. Está delicada, apenas se va a someter a una cirugía que es riesgosa (...) es fan mía porque me veía en La Casa de los Famosos y me decía del video de 'Las Perdidas' y todo. La niña no saben cómo me inyectó amor bien bonito, sentí tan lindo que yo abriera la ambulancia y la niña brinca a mis brazos".