ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal sigue hospitalizada; ¿cuál es su estado de salud?

La primera actriz se encuentra internada en un hospital para ser atendida de una llaga en la parte baja de la espalda

Escrito en ESCENA el

La primera actriz y productora Silvia Pinal sigue causando preocupación por su continua visita a los hospitales; en esta ocasión uno de sus hijos salió a aclarar el motivo por el que fue hospitalizada y dio su actual estado de salud.

Pinal fue hospitalizada para ser atendida de una llaga en la parte baja de la espalda y para ser sometida a estudios para revisar sus pulmones.

Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, señaló que desde hace dos meses Pinal sufre este problema, por lo que permanecerá un par de días más en el nosocomio.

"Estamos muy optimistas porque el doctor nos acaba de decir que tiene muy buena salud, está de muy buen humor, de hecho no sintió dolor.

"Es un procedimiento de limpieza en el que le quitan todas las células que están muertas y las que están contaminadas, dejan que tejidos nuevos se vayan pegando con una bomba que crea presión negativa para que se pegue la piel al músculo. La herida ya llevaba dos meses... no sintió ningún dolor", comentó.

Y es que la actriz de 92 años está recibiendo medicamento para que la herida sane lo más pronto posible, aunque dijo que podrían suturarla.

La estrella de la Época de Oro del cine mexicano se recuperó en diciembre pasado de covid, pero ahora pasar tiempo con poco movimiento le ha cobrado la factura. Afortunadamente, Silvia Pinal se encuentra estable.