ZODIACO

Horóscopos Mhoni Vidente para HOY sábado 6 de abril de 2024

He aquí la lectura de las cartas de la famosa pitonisa; conoce lo que te depara en el amor, salud, trabajo y más tópicos del día a día

Mhoni Vidente: horóscopos para el sábado 6 de abril de 2024
Mhoni Vidente: horóscopos para el sábado 6 de abril de 2024Créditos: El Mañana / Archivo
Escrito en ESCENA el

ARIES

Recuerda que la seguridad en ti mismo es la clave para lograr tus objetivos. En el amor, deja ir a esa persona que no te ha valorado; una nueva persona se acerca a tu vida, mantén los ojos abiertos. Presta atención a los signos Capricornio y Virgo.

TAURO

Se avecina una oferta laboral en una importante empresa, no dudes en tomarla, pues mejorará tu economía y estatus profesional. En la salud, trata de alejarte de los enojos y nervios, te traerán consecuencias importantes. Un consejo: sé más precavido con tus pertenencias, especialmente con el celular.

GÉMINIS

Si estás en pareja y la situación no va bien, es tiempo de darse un respiro: no significa el fin, pero sí una pausa necesaria. En caso de estar soltero, un amor del pasado te vuelve a buscar y, tal vez, sea interesante darle una segunda oportunidad: ahora como dos personas más maduras.

CÁNCER

Cuida más tus amistades, pues estás rodeado de gente que tan sólo te busca cuando necesitan algo; no merecen tu atención ni cariño. Estos días son los ideales para llevar a cabo los trámites que tanto has postergado. 

LEO

Evita hablar sobre tu economía, pues puede generar envidas cerca de ti. Estos días experimentarás mucho amor con una persona: considera iniciar algo más formal con ese ligue.

VIRGO

Aunque no lo creas, acomodar tu casa en otro orden te dará una nueva energía, mantenlo en tus planes para este fin de semana. Planificarás un viaje de vacaciones, ya sea con amigos o familia; no importa el destino, sino el desconectarte de la rutina. 

LIBRA

Piensa antes de actuar y te ahorrarás un sinfín de problemas. En temas de salud, mantén la rutina de ejercicios y una dieta balanceada: los beneficios no tardarán en notarse. Se acerca una oferta laboral que te permitirá aprovechar los findes, aprovéchalo para salir de tus deudas.

ESCORPIÓN

Han crecido los rumores sobre tu papel en una pasada relación: habla con dicha pareja para que se calme la situación y evitar malentendidos. Te animarás a tomar un curso durante los fines de semana, puede ser de idiomas. Esto te ayudará a tener un mejor perfil para lo laboral.

SAGITARIO

Llega un incentivo extra y te vendrá bien para tu economía. Ese ingreso te puede ayudar para pagar ese viaje que tanto te emociona. Por otra parte, haz de lado el autosabotaje, te ha traído mucho problema. 

CAPRICORNIO

Estos días te sentirás totalmente en paz, mereces estos días. Haz fungido como soporte para muchas personas, lo cual es correcto, pero evita que abusen de ti. Si estás soltero, ten especial atención en los Aries y Virgo, pueden tener una compatibilidad interesante.

ACUARIO

Anímate a armar una fiesta, puedes crear una memoria impecable. Por otro lado, aunque estén interesantes, no repliques ni reproduzcas chismes. 

PISCIS

Hay un amigo que te genera un poco de desconfianza, y no está mal sentir ello. Trata de evitar revelar secretos que te puedan dañar. El futuro te sonríe, deja atrás el pasado que tanto te ha atrapado.