Un excéntrico millonario indio tuvo como invitado especial al cantante Justin Bieber, quien se presentó a la boda de su hijo, luego de recibir una extraordinaria suma de dinero.
Fue Mukesh Ambani, presidente del conglomerado Reliance Industries, quien le pagó al artista una suma de 10 millones de dólares para amenizar las celebraciones de un matrimonio del hijo menor de Ambani, Anant, y su prometida, Radhika Merchant.
Bieber, es el último de una larga lista de famosos que viajaron a la India como parte de las derrochantes fiestas de galas, previo a la unión matrimonial de la joven pareja. Según los medios locales, Bieber incluyó algunos de sus mejores hits en el setlist, que fueron desde "Baby", “Sorry,” “What Do You Mean?”, hasta sus últimos temas como “Peaches,” y más.
Fiestas suntuosas
Las fiestas se han realizado desde inicios de febrero, con el una gala que duró tres días en el estado de Gujarat, con un concierto de Rihanna que contó con la asistencia del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la hija del expresidente estadounidense Donald Trump, Ivanka Trump.
Ambani, de 67 años, posee una fortuna valorada en 113 mil millones de dólares, y es la undécima persona más rica del mundo, según la lista Forbes.