El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Nuevo Laredo 28 abril, 2019

Escucha Diana las inquietudes

Los residentes del sector recibieron bien a la candidata y su comitiva, pues abrieron las puertas de sus hogares y concedieron su tiempo para el diálogo

FOTO: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Diana Cantú, candidata de MORENA a la diputación local por el segundo distrito tamaulipeco recorrió el sector Infonavit junto a su compañera de fórmula Esther García Ancira, para escuchar las inquietudes de los colonos y presentarles sus propuestas de campaña.

Los residentes del sector recibieron bien a la candidata y su comitiva, pues abrieron las puertas de sus hogares y concedieron su tiempo para el diálogo.

“Los ciudadanos nos han escuchado, nos han recibido con agrado, quieren saber, conocer el proyecto de la cuarta transformación y han mostrado interés”, dijo la candidata.

Entre el diálogo, los colonos les enumeraron las necesidades que enfrentan en su vida cotidiana, entre las que destacaron carencias en la imágen de la ciudad.

“Hemos escuchado muchas necesidades que tienen las familias, en todos los sectores parece ser lo mismo, mala imagen de la ciudad, camiones urbanos que ya tenemos incluida esa propuesta en nuestro plan de trabajo, entre otras problemáticas que buscamos resolver con nuestros regidores, que nos apoyen con eso para beneficio de los ciudadanos”, expresó.

Ante estas solicitudes, Diana Cantú refrendó a las familias su compromiso de cumplir con las propuestas que les ha planteado durante campaña.
“Para poder cumplir con nuestro plan de trabajo, necesitamos el voto de confianza de la gente, que confíen en nosotros, no les vamos a fallar”, puntualizó.