El Mañana de Nuevo Laredo

24 abril, 2020

Walt Disney transmitirá EN VIVO espectáculo de luces; ¿a qué hora y dónde verlo?


Vive el espectáculo (Happily Ever After) de luces de Walt Disney World desde tu casa
Vive el espectáculo (Happily Ever After) de luces de Walt Disney World desde tu casa


El parque temático más importante del mundo transmitirá un espectáculo de luces y canciones

Por CulturaColectiva


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- En la tarde de este viernes el parque temático Walt Disney World uno de los parques más importante del mundo transmitirá desde su Instagram un espectáculo de luces y canciones.

La presentación se llevará a cabo desde el Castillo de la Cenicienta, ubicado en Magic Kingdom y se espera que dure aproximadamente 18 minutos consecutivos.

La emisión, que cuenta con el nombre de Happily Ever After (“Y vivieron felices para siempre” en español) también tendrá juegos artificiales, láseres y efectos especiales. Asimismo contará con la participación de la banda sonora del parque, que se encargará de cantar las versiones contemporáneas de las melodías más famosas de Walt Disney. Personajes de más de 25 películas también entrarán en escena.

Esta emotiva transmisión se llevará a cabo a través de su cuenta oficial de Instagram en punto de las 6:00pm hora Ciudad de México, así que CORRE y vive esta maravillosa experiencia desde cualquier parte del mundo.

Por si te lo perdiste

Más de 20,000 imágenes dan vida a las animaciones en Walt Disney World.

Asimismo, están presentes los personajes y las escenas de más de 25 películas que Disney ha producido a lo largo de su historia. Happily Ever After ”también es un tipo de narrativa de historias completamente nuevo, que lleva a los visitantes a un viaje emotivo e inspirador.

TE PUEDE INTERESAR: Susana Distancia podría convertirse en ‘heroína’ de Disney

Este impactante espectáculo de fuegos artificiales de 18 minutos emplea más luces, láseres y efectos especiales que cualquier otro en la historia del parque temático de Magic Kingdom, además de una banda sonora con versiones contemporáneas de las famosas canciones de Disney.


Compartir esta publicación

Walt Disney World


Más noticias