El Mañana

domingo, 17 de febrero de 2019

Nuevo Laredo 11 febrero, 2019

Esperan camión una hora

Las personas esperaron mucho tiempo pese a las bajas temperaturas que se presentaban en la región

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Con las bajas temperaturas registradas esta semana, usuarios del transporte urbano esperaron hasta una hora a que pasara el camión urbano, aunque es una de las quejas diarias los habitantes del poniente señalan que ni por el cambio drástico de temperatura pasan a tiempo.

“Estuvimos esperando el camión casi una hora, aquí en la Voluntad y Trabajo I, y hacía mucho frío pues no podemos irnos a otra hora porque entramos temprano a trabajar, pero ojalá tuvieran la consideración de que la ruta llegue a tiempo por el clima más que nada” dijo Lorena, una habitante del sector poniente.

Aunque las temperaturas no son congelantes, el termómetro marcó hasta seis grados centígrados lo que es incómodo y arriesgado para las personas de la tercera edad y niños principalmente esperar tanto tiempo a la intemperie por las enfermedades que se puedan desatar.

“Andamos con los niños, tenemos que ir a hacer pagos y cosas no podemos dejarlos en la casa, y pues mientras aquí a esperar el camión con las bajas temperaturas, los traemos bien abrigados porque como siempre el camión se tarda mucho en pasar” comentó Elizabeth, una usuaria del transporte urbano.