El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 3 mayo, 2019

Esperan tener restauranteros buenas ventas por 10 de mayo

En esta fecha la economía del sector restaurantero se beneficia, ya que el servicio es en grupos grandes

Cortesía

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Nuevo Laredo.- Hasta un 60 por ciento restauranteros de la ciudad esperan que incrementen las ventas el próximo 10 de mayo, Día de las Madres, y es que cientos de personas abarrotaron para consentir no sólo a su madres, sino también festejaron a las abuelitas, tías y hermanas.

“En estas fecha, en esta celebración incrementa la venta de alimentos, viene mucha gente a festejarle a la madre, la abuelita, la tía, la hermana y pues son ventas grandes para nosotros, para los meseros también que tienen muy buenas propinas; en esta ocasión cae en viernes pero también lo celebran el domingo, serán dos días buenos para la venta”, dijo el gerente de un restaurante.

Y es que como cada año los principales restaurantes de la localidad se generan largas filas de espera, en grupos grandes de familia para almorzar comer o cenar.

“Nosotros siempre llevamos a mi mamá a cenar el día de las madres, se llenan todos los restaurantes y pues ahora cae en viernes, yo creo que el domingo también lo festejarán otros, pero nosotros vamos el mero día aunque esté todo lleno”, señaló una residente fronteriza.

Durante esta fecha la economía del sector restaurantero se beneficia, ya que el servicio es en grupos grandes, no sólo es en familias numerosas, sino también en los trabajos separan mesas para festejar a las mamás en su día, reservaciones que benefician también a los meseros que ganan sus propinas.