El Mañana

sábado, 14 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo 20 noviembre, 2019

Esta semana se esperan hasta 30 grados

Hoy la temperatura alcanzará los 29 centígrados

telemundo

4200

Por ALMA PIÑA

Nuevo Laredo.- Saque la ropa a lavar, aproveche el sol, que esta semana habrá temperaturas agradables como si fuera verano, llegando a máximas de 30 grados celsius.

Hoy la temperatura alcanzará los 29 centígrados y una mínima de 20, cielos parcialmente nublados, y a pesar del paso de otro frente frío, las cosas seguirán cálidas.

“El frente frío número 15 se extenderá débil sobre el noroeste de México, mientras que un nuevo frente frío (posible 16) ingresará al norte de Baja California durante la mañana, ambos frentes interaccionarán con un vórtice de núcleo frío y con un fuerte pulso de la corriente en chorro, generando descenso de temperatura en el noroeste y norte del país, rachas de viento que podrán superar 60 km/h en Tamaulipas. Se prevé que el frente número 15 se disipe en el transcurso de la tarde sobre el norte del territorio”, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Así que el jueves continuará el clima caluroso con una máxima de otra vez 30 centígrados y mínima de 21 grados, mientras que para el viernes la máxima será de 29 y por la noche descenderá la temperatura a los 12 grados celsius; ambos días con cielos parcialmente nublados.

Respecto al frente 16, se extenderá sobre el noroeste del país durante la noche del viernes, continuará asociado con un vórtice de núcleo frío que se localizará en el suroeste de Estados Unidos y con la corriente en chorro, manteniendo el descenso de temperatura, rachas fuertes de viento en el noroeste y norte de México.