Main logo

Lis Vega posa en blusa transparente y se le alcanza a ver...

Lis Vega no dejó nada a la imaginación con esta fotografía

Escrito en ESTADO el

De Lis Vega dicen que es “guapísima”, “ardiente”, “sexy”, “sensual”, “toda una belleza” y más. Es prácticamente imposible negar lo anterior.

Las fotografías en su cuenta de Instagram así lo comprueban. La cubana es una mujer hermosa que sabe cómo lucir su cuerpo para generar bajas pasiones en sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa recauda miles de dólares para obras benéficas con OnlyFans

Hace unas horas, incentivando el erotismo la actriz y cantante salió con una camisa blanca y transparente. Así posó para la cámara. Junto a la fotografía escribió:

 “En ocasiones la vida detiene nuestros pies, solo para descubrir que tenemos alas“. Desde hace mucho tiempo, Lis ha hecho uso de publicaciones atrevidas para dejar mensajes reflexivos en su cuenta. Muchos de sus fans no reparan en la frase, pasean más sus ojos por el cuerpo de la modelo, y es que sus curvas son arrebatadoras.

Pero Lis Vega, además de tener predilección por dejarse ver sin sostén, también es fan de exponer su retaguardia con pequeñas prendas e incluso hilos dentales. Asi lo hizo anoche y como resultado obtuvo más de 20 mil likes, en esta sencilla publicación.