Llera, Tamaulipas

Se orilla en la carretera para orinar; se atraviesa sin precaución y muere atropellado

El hombre descendió de su vehículo y por la urgencia del momento atravesó la carretera sin fijarse y un automóvil lo arrolló de manera fatal
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:40

Debido a la urgencia para poder orinar, un hombre orilló su vehículo en la carretera y cruzó sin la debida precaución y terminó atropellado por una camioneta.

Los fatídicos hechos sucedieron en el municipio de Llera, Tamaulipas sobre la carretera Zaragoza - Victoria, a la altura del Ejido Las Tortugas.

Hombre que cruzó la orilla en carretera sin precaución para orinar murió al instante

Varios conductores se orillaron para auxiliar a la persona atropellada y al ver la gravedad del herido llamaron a cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes le dieron al herido los primeros auxilios.

Los socorristas iniciaron los procedimientos de protocolo de rescate para valorar a Juan Carlos “N”, quien había salió volando por los aires por el fatal encontronazo.

Muere en carretera

Lamentablemente el personal de primeros auxilios no pudieron hacer nada por Juan Carlos, debido a que el impacto de la camioneta y el hombre fue tan fuerte que perdió la vida en ese instante y ya no contaba con signos vitales.

Así fueron los hechos

Juan Carlos viajaba con una mujer desde Monterrey, Nuevo León, con destino a la ciudad de Tampico. En cierto punto del viaje al sujeto le dieron ganas de orinar y detuvo su marcha sobre la autopista.

El hombre bajó del auto que conducía y como ya traía urgencia para hacer sus necesidades, atravesó corriendo la carretera sin voltear a los lados, con tan mala suerte que una camioneta que pasaba lo embistió de lleno.

Al cruzar la carretera de forma repentina el conductor no tuvo tiempo de maniobrar y le dio el golpe seco al hombre que salió volando para caer a varios metros del impacto.

Juan Carlos terminó tendido a un costado de la carretera.

Jesús Hassan “N”, conductor de la camioneta, detuvo su vehículo y fue quien marcó al número de emergencias.

Los elementos de la Guardia Nacional también arribaron al lugar de los hechos en labores de auxilio y treportaron los hechos.

Posteriormente el personal de Servicios Periciales también llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, y posteriormente practicarle al cuerpo la autopsia de ley.

SIn haberse imaginado una muerte así el orillarse en carretera sin precaución para orinar, le causó su muerte