HALLAN CADAVER DE MENOR

Temen que restos sean de niña Leah Alejandra, secuestrada en Reynosa

La pequeña fue secuestrada por una mujer hace poco más de dos semanas en la cIudad fronteriza

La pequeña fue secuestrada en Reynosa
Temen que restos sean de niña Leah Alejandra.La pequeña fue secuestrada en ReynosaCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

Los restos humanos, al parecer de una menor de edad del sexo femenino, fueron localizados por autoridades en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, por las características podría tratarse de la pequeña Leah Alejandra, de 5 años de edad, secuestrada hace dos semanas.

Anoche 11 de octubre, en una brecha que conecta a la colonia Paseo Residencial con la Brecha El Berrendo, se localizó un cadáver y aunque no se ha confirmado, podría ser la pequeña antes mencionada, quien desapareció el 21 de septiembre en esta ciudad.

Una llamada anónima a las líneas de emergencia,  alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona sn vida en el lugar antes mencionado, hasta donde llegaron autoridades para iniciar las investigaciones.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia confirmaron el suceso y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) y de Servicios Periciales, quienes constataron que los restos corresponden a una menor de edad, de aproximadamente cinco años de edad.

 Leah Alejandra desapareció el pasado 21 de septiembre, cuando una mujer hasta ahora no identificada, la secuestró de su domicilio en la colonia Hacienda Bugambilias. Las autoridades emitieron un retrato hablado de la presunta secuestradora, que hasta la fecha no ha sido ni identificada o detenida.