FENÓMENO OVNI

Se dice que los OVNIS protegen esta región de Tamaulipas; Conoce la ruta del OVNI.

Se dice que al sur de Tamaulipas existe una área que está “protegida por los alienígenas”, se cuenta que estos seres cuidan al poblado de Miramar de los desastres naturales, y continuamente se les puede ver volando por los cielos. 

Por
Escrito en ESTADO el

Desde el año 1967 el periódico “El Sol de Tampico” comenzó a reportar los primeros avistamientos de Objetos Voladores No Identificados de los que se tiene un registro oficial.

Ciudad Madero se ha convertido en un destino turístico porque se reconoce la aparición del fenómeno OVNI que según la población del lugar incrementa su frecuencia cuando se acerca la época de huracanes, incluso hay quien asegura que los seres de otro planeta ahuyentan estos fenómenos naturales del lugar. 

Es común que las naves extraterrestres se observen en lo alto, figuras metálicas, que están estáticas en el cielo y de pronto se mueven muy rápido hasta desaparecer en el cielo, el fenómeno suele aparecer tanto de noche como de día. 

Según las historias contadas por los habitantes, se cuenta que en esta área se encuentra escondida una base extraterrestre, a unas cuantas millas náuticas de las escolleras de playa Miramar en el Golfo de México. 

Los pobladores aseguran que los OVNIS siempre han protegido a Playa Miramar de los desastres, una de las historias que más se recuerda data del año 1966 cuando el huracán “Ines” se dirigía con fuerza a Play Miramar después de atacar todo a su paso como las zonas de Haití, Las Bahamas, Yucatán, pero cuando estuvo a pocas horas de tocar la zona, el huracán poco a poco perdió sus fuerzas dejando a el lugar fuera de peligro.

Como este caso hay muchos entre los que se pueden nombrar el huracán “Beulah”, “Gilberto” (1988), Fernando (1993), entre otros y según la historia esto se debe a que los “ángeles guardianes” de este poblado siempre cuidan a sus habitantes ayudados por las ondas electromagnéticas que se expanden desde la base alienígena.  

Con el paso de los años, la creencia en esta leyenda urbana ha aumentado al punto de que se le conoce a esta localidad en todo el mundo como la ciudad que los extraterrestres protegen. 

Es típico de este poblado de Tampico encontrar todo tipo de decoraciones alusivas al tema, como estatuas, restaurantes y souvenirs, además de que si tienes suerte se dice que es muy común ver a los habitantes extraterrestres de la zona sobrevolar por los cielos del paisaje tropical. 

Inaugurarán la exposición de fotos de “La Ruta OVNI tamaulipeca”

Como es de esperarse, después de tantos años de avistamientos ahora existe una inmensa cantidad de pruebas de estos avistamientos por lo que se ha tomado la decisión de abrir una exposición donde se mostraran fotografías inéditas sobre la ruta OVNI en Tamaulipas. 

La exposición se realizará el próximo lunes 25 de octubre en la Plaza de Armas de Tampico de 10 de la mañana a 2 de la tarde.