HALLOWEEN 2021

Niña de Tamaulipas "la rompe" al ganar concurso con disfraz de Kim Kardashian

La niña de Ciudad Madero participó en un concurso de su escuela y todos alabaron su ingenio para copiar el exótico look de Kim Kardashian con su vestido negro

Confeccionó su propio disfraz inspirándose en la modelo
Niña gana al estilo Kardashian.Confeccionó su propio disfraz inspirándose en la modeloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

Una niña de Tamaulipas "la rompe" al ganar concurso con disfraz de Kim Kardashian durante las celebraciones de Halloween de su escuela primaria.

Tamaulipas se convirtió en tema viral en las redes sociales gracias a la ingeniosa idea de sus padres al disfrazar a su pequeña de Kim Kardashian para participar en el concurso de Halloween que organizó su colegio.

Niña de Tamaulipas gana concurso con disfraz de Kim Kardashian

La imagen nos muestra a la pequeña lucir un atuendo muy parecido al que la modelo utilizó en la edición 2021 de la MET Gala hecho con tela negra y el rostro cubierto.

El disfraz de la pequeña causó sensación en las redes sociales, pues en la foto que subieron de ella recibió cientos de comentarios positivos por parte de los cibernautas.

“Eso chica, dalo todo”, “Imponiendo moda para todas las niñas”, “Que soporten, ella es la ganadora”, “Ella sabía que no tenía competencia, ella sabía que ya había exterminado a todos con este disfraz tan icónico” y “Aquí termino el concurso, ya denle el premio” son parte de los comentarios que se leen en la publicación de Facebook.

EN días anteriores, la Kardashian sorprendió el mundo de la moda al acudir con un body negro a la edición de la MET Gala celebrada en julio pasado.

Para complementar su vestido negro, la ex esposa de Kanye West añadió a su look un diminuto vestido oscuro, el cual modeló en Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la cara cubierta cara por completo con una tela negra, además de lucir chongo con el que sujetó su lacia cabellera.

Se especuló que su rostro cubierto fue motivado por una protesta.

Este outfit es sencillo pero a la vez es extravagante y la niña de Tamaulipas que ganó el concurso con el disfraz de Kim Kardashian definitivamente dio una muestra de ingenio.