REDES SOCIALES

¿El Chupacabras? Hallan perros muertos en Ciudad Victoria; ¡Les extraen los intestinos!

Los perritos aparecen sin sus órganos internos y sin ningún rastro de sangre; vecinos están preocupados por su seguridad y la de sus mascotas

De acuerdo a reportes en las redes sociales, encontraron al menos 3 perros muertos y sin intestinos en una colonia de la capital tamaulipeca
Perros muertos en Ciudad Victoria.De acuerdo a reportes en las redes sociales, encontraron al menos 3 perros muertos y sin intestinos en una colonia de la capital tamaulipecaCréditos: Pexels
Por
Escrito en ESTADO el

Usuarios de las redes sociales reportaron a un medio local el macabro hallazgo de al menos tres perros muertos en Ciudad Victoria. Los habitantes de la colonia Barrio de Pajaritos se encuentran preocupados, pues las circunstancias en que han sido encontrados estos canes los hace pensar que se puede tratar de brujería o "el chupacabras".

De acuerdo con una denuncia hecho por un usuario a un medio de comunicación local de la capital tamaulipeca, desde hace aproximadamente siete días, los colonos han encontrado varios animales muertos y sin ningún órgano, todos con un orificio en la parte posterior de su cuerpo, por lo que se encuentran preocupados por la seguridad de sus mascotas.

De acuerdo con un habitante de la colonia, son al menos tres cachorros los que han aparecido muertos en tan solo una cuadra del sector.

Según el testigo, que prefirió el anonimato, al solicitar que los perros muertos encontrados en Ciudad Victoria fueran examinados por un veterinario, el especialista quedó sorprendido por la manera en que los cuerpos de estos animalitos aparecen en la calle: sin ninguno de sus órganos internos y con un gran orificio en su zona anal del tamaño de una pelota de béisbol.

Foto: Hoy Tamaulipas

Los cuerpos de los canes no presentan rastros de sangre ni ningún otro signo de violencia, mas que la perforación en su parte posterior, así como manchas de suciedad.

Tras el macabro hallazgo, los vecinos de la colonia Barrio de Pajaritos, exigen la intervención de Seguridad Pública para que investigue el caso, y además crearon un grupo de WhatsApp en el que se mantienen comunicados, pues temen que se trate de una persona que esté cazando mascotas para hacer brujería o una broma de mal gusto.

Hasta el momento se confirmó el hallazgo de tres perros muertos en Ciudad Victoria, sin embargo, los mismos vecinos piensan que puede haber más en la zona, pues se habla de hasta 10 animales a los que se les habría extraído los órganos, sin dejar ningún rastro de sangre.