TAMAULIPAS

Ciudadanos reportan avistamientos de Ovnis en playa Miramar

La creencia de presencia de extraterrestres en Tampico y Madero aumenta año con año con la llegada de los huracanes, temporada que inicia en junio, y es que o se desvían, o simplemente se desvanecen y no impactan esta región.

Existe la creencia que sobre el Golfo de México hay una base extraterrestre y que desvían los huracanes.
Ciudadanos reportan avistameintos de Ovnis en playa Miramar.Existe la creencia que sobre el Golfo de México hay una base extraterrestre y que desvían los huracanes. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace 55 años se tiene la creencia que existen ovnis en Tampico y su zona conurbada. Que son ellos los que protegen esa zona de Tamaulipas de fenómenos naturales.

La creencia de presencia de extraterrestres en Tampico y Madero aumenta año con año con la llegada de los huracanes, temporada que inicia en junio, y es que o se desvían, o simplemente se desvanecen y no impactan esta región.

Incluso, a nivel mundial existe la teoría de que a más un kilómetro de las escolleras de la playa Miramar hay una base de extraterrestres. Se ubicaría en aguas profundas del Golfo de México. Por eso se piensa que cuando los fenómenos naturales se aproximan son desviados.

A través de Facebook, un usuario publicó una imagen a finales de junio de este año en la que se observa una imagen, y al fondo se observa un objeto extraño identificado, lo que él asegura que se trata de un ovni. Afirma en su publicación que sí existen y que son ellos quienes los protegen.

Cabe destacar que la imagen fue sometida a diversas pruebas para su autenticidad y se informó que la imagen non fue manipulada, que es real.

Recientemente,  decenas de personas aseguran que en las escolleras de dicha playa vieron varias figuras metálicas que estaban estáticas, pero de pronto a toda velocidad se marchaba y se perdían entre las nubes.

Los especialistas señalan que los fenómenos se desvían de la zona debido a la temperatura del agua en el Golfo de México y no es obra de los ovnis o seres de otro planeta. Sin embargo, la mayoría de los ciudadanos creen que se trata de extraterrestres que cuidan esa zona y que ahí concentran su base.

La duda sigue en el aire y la creencia aumenta, aunque también hay que señalar que son pocas las imágenes que tienen una nitidez que pueda certificar que se trata de naves espaciales.