TAMAULIPAS

Maki Ortiz confirma registro a la candidatura por Morena

La médica cirujana y política mexicana aseguró que el estado está listo para ser gobernado por una mujer.

Confirma registro a la candidatura por Morena
Maki Ortiz.Confirma registro a la candidatura por MorenaCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

TAMAULIPAS.- La ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, confirmó que se va a registrar para participar en el proceso interno de Morena para el proceso electoral a la gubernatura del 2022; confirmó que se va a registrar como militante.

Anteriormente, la médica cirujana y política mexicana aseguró que el estado está listo para ser gobernado por una mujer. Manifestó que tiene tres días para registrarse en el proceso de Morena, donde confía las cosas se hagan de manera pulcra y transparente siempre apegados en garantizar un piso parejo entre los aspirantes.

“Ya salió la convocatoria, estamos viendo los requisitos, los documentos básicos y juntando todo para registrarnos en estos tres días. Claro que sí, nos vamos a registrar y estamos viendo todo lo relacionado con la convocatoria”, declaró la doctora.

Tamaulipas alista operativos de seguridad ante la reapertura de puentes internacionales Maki Ortiz, reiteró que ella desde hace varios meses renunció al Partido Acción Nacional, por lo que descartó cualquier posibilidad de contender en el proceso interno de ese grupo político.

“Me voy a registrar en el Partido, yo creo si hay (confianza en las encuestas), que se hagan con seriedad, por las compañías que han dado resultados, eso es importante porque al final es escuchar al pueblo para escoger al mejor candidato o candidata”, declaró.

Maki Ortiz, lamentó que desde hace unos días, tres grupos de perfiles falsos la han atacado a través de redes sociales, sin embargo, reiteró que no la afectan y seguirá con el proceso de inscripción por Morena a la gubernatura de Tamaulipas. 

Temas