TAMAULIPAS

Tromba azota a Reynosa; deja vialidades inundadas (FOTOS)

En el municipio de Reynosa entró con mayor intensidad el frente frío 9. A través de redes sociales se compartieron imágenes de algunas vialidades que se encuentran completamente inundadas.

Decenas de vialidades se encuentran inundadas por la fuerte lluvia.
Tromba azota a Reynosa; deja vialidades inundadas.Decenas de vialidades se encuentran inundadas por la fuerte lluvia.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

REYNOSA.- La mañana de este jueves 18 de noviembre ingresó en el noreste de México el frente frío número 9, que como se había anunciado trae un marcado descenso en la temperatura, así como lluvias. Sin embargo, en donde las precipitaciones se presentaron con mayor intensidad fue en Reynosa. Una tromba azotó la ciudad, dejando decenas de calles inundadas.

Se reportó que la lateral de la avenida Hidalgo fue cerrada a la altura del Sanborns, con el fin de evitar percances en esa área.

Aunque el pronóstico del tiempo marcaba un 60 por ciento de posibilidad de lluvia, con la llegada de la mañana aumentó, y en un momento dado se presentó la tromba.

Se prevé, de acuerdo con el pronóstico que las lluvias continúen cuando menos hasta la 1.00 de la tarde.

Protección Civil de Reynosa pidió a los automovilistas conducir con responsabilidad, ya que hay muchos charcos y calles inundadas y podrían presentarse percances.

Aunque se supone que algunas escuelas ya regresaron a clases presenciales, se anunció desde la mañana que se suspendían las labora a fin de evitar resfriado en los menores.

El frente frío 9 ya llegó y entró por Tamaulipas. La sensación de fresco es mayor a la temperatura marcada por la humedad y algunas lluvias ligeras que se han presentado. Sin embargo se reportó que fue en el municipio de Reynosa en donde entró con mayor intensidad. A través de redes sociales se compartieron imágenes de algunas vialidades que se encuentran completamente inundadas.

Temas