CRIMEN

Asesinan a tamaulipeco vinculado al huachicol

Se le relacionaba con el contrabando de hidrocarburos, utilizando los puentes internacionales mexicanos de Tamaulipas para cruzar miles de este tipo de carburantes de Estados Unidos a territorio nacional

fue asesinado
o Sergio Carmona Angulo.fue asesinadoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

De dos impactos de bala en la cabeza fue asesinado el empresario tamaulipeco Sergio Carmona Angulo cuando se encontraba en una barbería del municipio de San Pedro, colonia Del Valle.

A Carmona Angulo se le relacionaba con el contrabando de hidrocarburos, utilizando los puentes internacionales mexicanos de Tamaulipas para cruzar miles de este tipo de carburantes de Estados Unidos a territorio nacional, sin ser molestados.

El ahora occiso, señaló una fuente, estaba relacionado con huachicoleo y cobros a transportistas de combustible en aquella entidad, por lo que tenía una indagatoria en proceso.

La ejecución fue reportada a las 5:15 de la tarde, en el negocio ubicado en Río Manzanares y Río Rosas, a donde llegaron elementos de Rescate 911 y de la Policía Municipal.

Aparentemente, un pistolero ingresó caminando mientras el ahora occiso estaba como cliente y al estar frente a él, le disparó en dos ocasiones en la cabeza.

Al llegar, los cuerpos de auxilio encontraron a la víctima tirada en el piso. La zona se encuentra acordonada por policías. Las autoridades tratan de establecer si la agresión se debió a un intento de asalto o a un ataque directo contra la víctima

Temas