CIUDAD VICTORIA

Joven tamaulipeco de 21 años es acusado de matar a su ex novia de 40 años

Un hombre de 21 años termino con la vida de su ex novia de 40 años después de que esta decidiera terminar con la relación

Por
Escrito en ESTADO el

Un joven de 21 años de edad ha sido capturado por elementos de la Policía Investigadora de Tamaulipas por el delito de feminicidio.

El joven identificado como Jhonatan Enrique “N” presuntamente asesinó a golpes a su ex novia Consuelo “N” quien le doblaba la edad con 40 años.

El sospechoso que anteriormente presentó sus servicios como voluntario de Bomberos en Ciudad Victoria, fue llevado ante un Juez de Control, que decretó la detención del joven como legal, además de que ordenó la pena de prisión preventiva oficiosa en el periodo por el que dure el proceso de juicio. 

La audiencia para que se resuelva la vinculación del joven a proceso se agendó para el día 26 de noviembre.

Cronología de los hechos. 

Jonathan Enrique “N” sostenía una relación amorosa con una mujer  profesionista en el área de la docencia, misma que decidió terminar con la relación un mes atrás de los hechos, debido a las constantes agresiones físicas, emocionales y psicológicas que recibió por parte de su entonces pareja Jonathan Enrique. 

Consuelo”N” fue brutalmente atacada por su ex pareja el 18 de noviembre en la sala de juntas de un hotel ubicado en Ciudad Victoria, lugar en donde residían.

La mujer se encontraba en el lugar pues ese mismo día sostuvo una reunión de trabajo en donde se encontró con profesores que recibieron su asesoría respecto a la preparación para sus exámenes de carrera magisterial. El agresor esperó a que los acompañantes de Consuelo se fueran del lugar para entonces cometer el crimen. 

Después de dar fin a su venganza por el término de su relación, el joven se dio a la fuga, dejando a Consuelo malherida en las instalaciones del hotel. 

La mujer fue encontrada agonizante y aunque aún tenía vida, lamentablemente horas más tardes falleció en el hospital a causa de un traumatismo craneal severo y un shock hipovolémico.