RÍO BRAVO, TAMAULIPAS

Se aparece "Batman" en Río Bravo Tamaulipas y amanecen ladrones pintados como "el Joker"

Supuestos ladrones amanecieron amarrados a un semáforo en la ciudad fronteriza de Río Bravo pintados como el mítico rival de Batman; piensan que pobladores tomaron venganza por los constantes robos

Supuestos ladrones amanecieron amarrados y pintados como 'El Guasón' en Río Bravo, Tamaulipas
Jokers en tamaulipas.Supuestos ladrones amanecieron amarrados y pintados como "El Guasón" en Río Bravo, TamaulipasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESTADO el

En Río Bravo Tamaulipas se hizo presente "Batman", después de que durante varios días amanecen supuestos ladrones amarrados y pintados como "El Joker".

Medios locales aseguran que seis hombres y una mujer, se han encontrado con el característico maquillaje blanco, rojo y verde del enemigo de Batman, a quienes los han encontrado amarrados con cinta a postes.

Le llaman a Río Bravo la "Ciudad Gótica de Tamaulipas"

Las fotografías se viralizaron en redes sociales y muchos comentarios indican que Tamaulipas es ahora la nueva "Ciudad Gótica", Se piensa que pobladores de ese municipio, cansados de tantos robos están tomando la justicia con sus propias manos.

Loa casos de "Jokers" en el municipio de Rio Bravo se han multiplicados en las últimas semanas.

En uno de los casos, cuatro hombres deambulaban por la Avenida Madero, atados entre sí con cinta adhesiva y desnudos del torso hacia arriba.

Fuentes no oficiales declararon que los jóvenes se dedicaban a asaltar autobuses que salían de Río Bravo con rumbo a Reynosa o Ciudad Victoria.

A los presuntos ladrones fueron bautizados como “Los Jockers”.

Los rumores de vecinos de la zona, comentan que los mismos pobladores han decidido hacer justicia por su propia mano ante el aumento de inseguridad en la zona.

En el caso de una pareja, que fue identificada como presuntos ladrones fueron encontrados amarrados con cinta adhesiva a un semáforo, quienes fueron desamarrados por la policía para trasladarlos al Ministerio Público. Se supone que la pareja a una mujer.

Al hombre, le pintaron el pecho la leyenda de “Soy rata”. De acuerdo con los medios locales, las personas amarradas y pintadas como payasos presuntamente son integrantes de grupos de asaltantes que operan en la ciudad de Rio Bravo, Tamaulipas.

Hasta el momento las autoridades no han dado una versión sobre los hechos y  la Fiscalía General de Justicia tampoco ha indicado si existen carpetas de investigación por el extraordinario hecho.

Por la aparición de los modernos "Batman" en Río Bravo Tamaulipas y y los ladrones pintados como "el Joker" usuarios en las redes sociales bautizaron a Río Bravo como la "Ciudad Gótica de la Frontera".
"