NUEVO LAREDO

Llegarán camiones urbanos modelo 2022 con WiFi

Las viejas unidades serán cambiadas por camiones totalmente modernos y climatizados

Estos son los camiones que verás pronto por las calles de 
Nuevo Laredo
Camiones.Estos son los camiones que verás pronto por las calles de Nuevo Laredo Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

Ante la promesa de reparación de calles y avenidas de la ciudad, los concesionarios locales del Transporte Público se comprometieron a renovar los camiones urbanos por modelos 2022 climatizados y, en ciertas rutas, con WiFi.

De igual manera, los concesionarios argumentaron que, si bien las condiciones viales son un factor importante para garantizar la integridad de las unidades próximas a circular, una de las principales motivaciones para invertir en este rubro, es para hacer frente al avance de plataformas como Didi y Uber, que han aprovechado el rezago en materia de transporte público para acaparar usuarios y. con esto, un considerable ingreso que previamente era para los concesiones de los camiones urbanos.

En este sentido, los empresarios señalaron que la renovación será paulatina y en base a las rutas más concurridas, pero si usted está leyendo hasta este punto ni se emocione, pues es Día de los Inocentes y el estado no tiene para cuándo exigirle a los camioneros que cumplan con la ley, pues se supone que no deben tener unidades de más de 10 años de antigüedad, así que el chiste se cuenta solo.

SE LE RECUERDA AL LECTOR QUE HOY ES 28 DE DICIEMBRE, FECHA EN LA QUE EN MÉXICO SE CELEBRA EL DÍA DE LOS INOCENTES, POR LO QUE LAS PRESENTES NOTAS FUERON SACADAS DE LA IMAGINACIÓN DE NUESTRO EQUIPO DE REDACCIÓN.

POR CIERTO, FELIZ DIA DE LOS INOCENTES...