CLIMA

Clima en Tamaulipas: Frente frío 17 traerá temperaturas muy bajas

Como ya se había anunciado, el frente frío 17 afectará a Tamaulipas con temperaturas muy bajas. El cambio drástico se presentará por la tarde noche del sábado 1 de enero del 2022. Algunos municipios rosarán los 0 grados como mínima para amanecer el lunes 3 de enero.

En la noche del sábado comenzará el descenso. El lunes será el más frío.
Bajará la temperatura en Tamaulipas.En la noche del sábado comenzará el descenso. El lunes será el más frío. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el

NUEVO LAREDO.- Como ya se había anunciado, el frente frío 17 afectará a Tamaulipas con temperaturas muy bajas. El cambio drástico se presentará por la tarde noche del sábado 1 de enero del 2022. Algunos municipios rosarán los 0 grados como mínima para amanecer el lunes 3 de enero.

Se prevé que el sábado se presente una temperatura muy calurosa de hasta 33 grados como máxima en los municipios del norte de Tamaulipas. Para Nuevo Laredo, será en la noche del sábado de manera gradual, pero en la madrugada del domingo se espera que soplen vientos muy fuertes, provocando más descenso.

Para ese día amanecerá a 10 grados y el termómetro aumentará poco, pues la máxima solo alcanzará los 14 grados. Conforme vayan pasando las horas se irá recorriendo a los municipios fronterizos del norte en Tamaulipas. 

Para amanecer del lunes en Nuevo Laredo se espera 1 grado de temperatura y la máxima será de 17 grados con cielo soleado.

Mier, para el lunes se esperan 17 grados como máxima con una mínima de 2.

Miguel Alemás tendrá 16 grados como máxima con mínima de 2.

Díaz Ordaz con 17 máxima y una mínima de 3.

Para Reynosa se pronostican 18 grados como máxima y una mínima de 3.

Matamoros con 19 de máxima y una mínima de 6.

Ciudad Victoria 23 de Máxima y mínima de 6.

Para Tampico 20 grados como máxima y 12 mínima.

El frente frío 17 llegará ya por la noche del sábado a territorio de Tamaulipas y será la madrugada del domingo 2 de enero, cuando se intensifiquen los vientos. Nuevo Laredo estará cerca de los 0 grados para amanecer el lunes. Aunque estará muy frío, no se esperan lluvias. Así que abríguese bien, porque el cambio será muy brusco, y puede enfermarse.