POR LA ESPALDA

Balean a corredor de "Maratón Powerade" en Tamaulipas

EL deportista recibió dos impactos de bala mientras participaba en la competencia

es baleado por la espalda mientras competía.
Maratonista.es baleado por la espalda mientras competía.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESTADO el


Mientras participaba en el "Maratón Powerade" realizado este fin de semana en Ciudad Victora, Tamaulipas, maratoniana recibe un balazo por la espalda que lo mantiene delicado.

Fue alrededor de las 8:00 horas mientras cuando corría por el bulevar Tamaulipas el deportista fue sorprendido por la espada por un disparo de arma de fuego realizado aparentemente por un motociclista.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reportó que el corredor fue trasladado a un hospital donde lo reportan como delicado.

El herido fue identificado como  Eugenio “R” de 40 años, quien sufrió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro más en el cuello. 

La Fiscalía señaló: "autoridades de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Delito activaron las acciones para localizar y dar apoyo a los familiares del civil lesionado". 

El “Maratón Powerade Monterrey Virtual 2021”, en su edición XV, es la principal carrera del año de Ciudad Victoria, misma que estaba trazada por las principales calles del municipio, por lo que se encontraban presentes cientos de deportistas.