Main logo

Detienen a cerrajero en Veracruz por triple crimen en Altamira; sus vecinos aseguran que ni conoce Tamaulipas

William N es el cerrajero investigado por el homicidio de Rosa Angélica, y sus hijos de 8 y 5 años de edad. Asegura que ni conoce Tamaulipas

Escrito en ESTADO el

Un grupo de ciudadanos de Cosoleacaque, en el estado de Veracruz, se manifestaron en el local comercial de William N, cerrajero que fue  acusado y detebido por el homicidio de una mujer y sus dos hijos en Altamira, Tamaulipas.

"¡El cerrajero, es inocente!" gritan vecinos en una protesta

"¡El cerrajero, es inocente!", gritaron los manifestantes de Cosoleacaque. argumentando que es imposible que William haya matado a Rosa Angélica N y sus niños, pues siempre se le ha podido ver laborando en su local.

William N,  de 49 años de edad, de oficio cerrajero en Cosoleacaque, veracruz es investigado por multihomicidio ocurrido el 13 de marzo en Tamaulipas.

Fue la policía ministerial de Tamaulipas en coordinación con detectives de Minatitlán que se logró la ubicación de William vecino de la colonia Cerro Alto.

Rosa Angélica Cruz Gutiérrez y sus dos pequeños AACH Y MACG, de 8 y 5 años de edad fueron localizados sin vida el 13 de marzo, en avanzado estado de descomposición un domicilio ubicado en  la calle  Navarra #340 B del Fraccionamiento Haciendas II. de esa población veracruzana.

William está  relacionado con el asesinato de una mujer y sus dos hijos debido a que tenía en su poder el teléfono celular propiedad de uno de los niños asesinados.

El sujeto negó conocer a las víctimas a la hora que le fue ejecutada la orden de aprehensión, pero no supo explicar la procedencia del teléfono en sus manos.

El detenido, William N es considerado como presunto autor de está masacre, al portar el celular que se activo en Cosoleacaque, teléfono que pertenecía al niño asesinado de 8 años de edad.

EL cerrajero fue trasladado a Tamaulipas donde seguirá el proceso legal.

PODRÍA INTERESARTE:
Investigaciones se extienden a los hermanos de Cabeza de Vaca

¿Cómo fueron los hechos?

Los hechos sangrientos ocurrieron el 13 de marzo en Tamaulipas, Tzrabajos de inteligencia realizados por ministeriales de ese estado lograron ubicar el celular de uno de los niños asesinados y fue localizado en poder de William N.

Es por eso que la policía ministerial de Minatitlán puso a disposición de las autoridades de Tamaulipas para seguir con el proceso judicial.

Sin embargo, ciudadanos de Cosoleacaque dicen que  William N es inocente, "El celular le fue dado por un trabajo que realizó pues es cerrajero, nosotros le conocemos por años, ha trabajado y no se ha metido con nadie".

Con información de Diario Presencia

Mientras tanto, William es investigado por el  asesinato de Rosa Angélica, joven madre y sus niños de 8 y 5 años de edad. Trasciende que hay otra orden de aprehensión en contra del padre de los niños.