VERDADERAS AMISTADES

Abuelito llega en silla de ruedas para vacunación en Drive Thru

El señor Francisco Javier llegó empujando la silla de ruedas de su amigo Don Félix , ya que no tenían vehículo para asistir al módulo de vacunación

El señor Francisco Javier llegó empujando la silla de ruedas de su amigo Don Félix
El señor Francisco Javier llegó empujando la silla de ruedas de su amigo Don Félix Créditos: Jesús Alberto García
Por
Escrito en ESTADO el

Tampico.- Se dice que en las grandes dificultades se conoce a los verdaderos amigos, eso lo comprobó hoy don Félix, a quien por su enfermedad, pues solo tiene una pierna y se mueve en una silla de ruedas, su amigo Francisco le dijo que lo llevaría a vacunar contra el Covid-19.

Se encaminaron este lunes 12 abril hacia la zona del Centro de Convenciones Exposiciones de Tampico sin saber que en ese punto solo se aplicaría la vacuna a personas que llegaran en sus vehículos.

El señor Francisco Javier llegó empujando la silla de ruedas de su amigo Don Félix al módulo de vacunación instalado en el bulevar Perimetral, el cual drive thru, el cual es exclusivo para adultos mayores en vehículo.

"Llegamos temprano en la mañana, pero nos dijeron que era hasta la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) donde se estarían aplicando a personas a pie. Nos comentó uno de los servidores de la nación que podíamos buscar una persona con vehículo para que pudiera subir Félix y así vacunarlo", comenta Francisco Javier, quien esta mañana vino desde la colonia Nuevo Aeropuerto por su amigo.

“Pero, pregunté si los que están estacionados le quieren dar chance y lo suben al carro", le dijo el funcionario a la pareja de amigos. Así fue que los abuelitos fueron a buscar a algún buen samaritano y no tardaron tanto en hallarlo.

El chófer de carro de ruta Colonias, que estaba en la fila, subió a Don Félix, a quien por cierto le falta una pierna, y en menos de una hora ya se había vacunado.

“La verdad es que la gente se nos quedaba viendo y no nos decía nada, pero todavía hay gente buena, así que nos ayudó.

Ahora el abuelo ya se vacunó", aseguró Francisco. Los amigos llegaron al módulo cruzando por el nuevo puente de la laguna del Carpintero desde temprano, porque Félix vive en las inmediaciones de la laguna del Carpintero. 

Temas